Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de octubre de 2016

Una leonesa se pega el coño para meter en la cárcel a su marido

Jueves, 27 de Octubre, 2016

Han mantenido encerrado y privado de libertad a un hombre inocente hasta hoy. El marido, I.R.G. ha permanecido detenido durante más de 5 días acusado por su mujer y por una denuncia de violencia de género. Como será el caso de escandaloso que hasta la propia letrada de la supuesta maltratada ha renunciado a la defensa de la mujer supuestamente maltratada. Las palabras de esta Emilia Esteban. la letrada fueron: "No salgo de mi asombro, estoy muy enfadada, porque esto hace mucho daño a las víctimas de violencia de género".

Pidieron medidas de protección también para el hijo de 12 años, la abuela materna aseguró a la juez que si dejaban en libertad al padre del menor temía por la vida de su hija y de su nieto.

Estos fueron algunos de los titulares de cuando se produjo la detención del supuesto maltratador:
- Prisión para el acusado de secuestrar y echar pegamento en la vagina de su víctima

- Detenido el acusado de secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada (León), Ignacio Candal competente en materia de Violencia de Género, es quien instruye el caso y quien ha dejado en libertad hoy al hombre desde el jueves que lleva encerrado, considerando que la mujer simuló los hechos que denunció el pasado jueves cuando inculpó a su pareja de secuestro, agresión y arrojar líquido abrasivo en su vagina.


Fuente:
Detenida por simulación de delito la mujer que denunció a su ex pareja por ponerle pegamento en la vagina
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/58109888e5fdea596e8b4580.html
Detenida la mujer que denunció haber sido secuestrada y vejada en Bembibre
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/detenida-mujer-habia-denunciado-haber-sido-secuestrada-vejada-bembibre_1109614.html
Detenida por denuncia falsa la mujer que aseguró que su expareja le había echado pegamento en la vagina
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/10/26/detenida-denuncia-falsa-mujer-aseguro-expareja-habia-echadopegamento-vagina/00031477483128514915382.htm

No hay comentarios: