Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de octubre de 2016

Piden 100 millones de dólares para cubrir las necesidades de los hijos cuando son criados sin la figura del padre

Jueves, 20 de Octubre, 2016

Compensar la ausencia de la figura paterna en el desarrollo de los hijos.

TRADUCCIÓN:

Tres organizaciones sin fines de lucro nacionales han solicitado una beca de la Fundación MacArthur $ 100 millones para reducir la ausencia del padre en los Estados Unidos
La ausencia del padre se asocia con la mayoría de los males sociales en nuestra sociedad (la pobreza, el embarazo adolescente, deserción escolar, el abuso de sustancias, el crimen y la delincuencia, el abuso y la negligencia, la mortalidad temprana). Los hombres de la Red de Salud, la Iniciativa Global para Niños y Hombres (Un proyecto de la Coalición por un Consejo de la Casa Blanca para niños y hombres), y el Centro de Divorcio Educación han solicitado la concesión para ampliar en gran medida de dos programas de educación para padres en línea que aumentan participación de los padres.

Más de 20 millones de niños viven en hogares de padre ausente, y la ausencia del padre es el problema social que las encuestas muestran que es el problema social más importante para el 72% de la población de Estados Unidos. La ausencia del padre se asocia con la mayoría de los males sociales en nuestra sociedad (la pobreza, el embarazo adolescente, deserción escolar, el abuso de sustancias, el crimen y la delincuencia, el abuso y la negligencia, la mortalidad temprana). Los hombres de la Red de Salud, la Iniciativa Global para Niños y Hombres (Un proyecto de la Coalición por un Consejo de la Casa Blanca para niños y hombres), y el Centro de Divorcio Educación han solicitado la concesión para ampliar en gran medida de dos programas de educación para padres en línea que aumentan participación de los padres y mejorar la crianza de los hijos y la paternidad compartida habilidades. Sobre la base de los programas educativos obligatorios ahora por divorciarse / separación de los padres con niños menores de quince estados, los "niños en Entre Online", un programa de co-paternidad basada en la evidencia, ya ha sido adoptado por una creciente e impresionante número de jurisdicciones judiciales. Los fondos de subvención se incrementará en gran medida este esfuerzo.

Para las familias ya interrumpidos por divorcio o separación, una gran población de los terapeutas y consejeros serán capacitados e incentivados para integrar ambos programas en línea en el tratamiento. El simple aumento de contacto entre el padre y los hijos no es suficiente. La relación entre los padres y la calidad de la crianza de los hijos es fundamental para la salud a largo plazo de los niños. Una solución a la ausencia del padre es aumentar la capacidad de los compañeros de los padres a cooperar en la crianza de sus hijos y mejorar sus habilidades como padres. Los resultados beneficiosos son el contacto más frecuente del padre no residente (generalmente el padre), los niños que presencian un menor número de episodios de conflicto entre los padres, el aumento de las contribuciones financieras del padre, y una mejor adaptación del niño en el que los niños estarán mejor adaptados a corto y largo plazo . Los beneficiarios directos son los padres y sus hijos. Estos beneficios son sostenidos por el cambio de la práctica de terapeutas y profesionales de divorcio - incluidos los tribunales - para implementar y seguir utilizando el programa para los padres basado en la prueba propuesta. La solución propuesta es comprobable, escalable y rentable, y maximiza el uso de la tecnología para sustituir o complementar la ayuda profesional en comparación con Professional- intervenciones centradas.

Fuente:
@joseluissariego
Three national nonprofit organizations have applied for a $100 million MacArthur Foundation grant to reduce fatherlessness in the United States
http://www.digitaljournal.com/pr/3109750
http://rezul.com/news/10315662

No hay comentarios: