Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de octubre de 2016

Apoyos para Inma Ocaña por el premio otorgado a Jesulín de Ubrique

Domingo, 30 de Octubre, 2016

Durante su intervención una mujer, "Ana Lïa", de Custodia Compartida Extremadura, llegó a considerar a Belén Esteban como una madre coraje.

Una mujer califica a Belén Esteban como una "madre coraje"



Una madre que ha vertido todo tipo de críticas sobre el padre de su hija. Una madre quien incluso el Defensor del Menor instó a la Fiscalía del menor a valorar la guarda y custodia de Andrea con su madre.



Los convocantes del premio recibieron numerosas críticas y el enfado también de Belén Esteban, tras las cuales emitieron los motivos que llevaron a otorgar el premio a Jesulín de Ubrique:

Los motivos del premio a Jesulín de Ubrique en los Premios LIbra 2016


Desde la Asociación GRANADA PARA LA DEFENSA DE LA IGUALDAD EFECTIVA. - GDIE, queremos manifestar nuestro apoyo a Dª. Inmaculada Ocaña por su gran cualificación y dedicación a todas las actividades que desde esta asociación provincial hemos ido desarrollando, en su calidad de Presidente de la FEDERACIÓN ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LA IGUALDAD EFECTIVA, (FADIE) .

Es el caso de Las Jornadas sobre Custodia Compartida y las Jornadas sobre Violencia en el seno familiar que se han realizado tanto en Granada capital como en distintas localidades de la provincia.
Ella siempre nos ha demostrado su enorme sensibilidad y compromiso con los importantes temas que conciernen a nuestra asociación y se ha implicado personalmente en cada una de estas iniciativas, hasta el punto de haber asistido y actuado como ponente en todas y cada una de ellas.

También ha asistido a reuniones de nuestra asociación para estar siempre cercana a las necesidades de las asociaciones provinciales, ligadas a la Federación que con su buen hacer preside. Así mismo, desde GDIE, queremos destacar la importante colaboración que siempre han tenido los demás miembros de la Junta Directiva de FADIE.

Junto con Dª. Inmaculada Ocaña, también hemos participado y organizado los encuentros con diferentes Instituciones Publicas y Organismos del Estado.

Por todo ello, queremos expresar nuestra satisfacción de poder contar siempre con Dª. Inmaculada Ocaña, por ser una persona que siempre ha venido hacia nosotros de manera voluntaria y desinteresada, de forma totalmente altruista, dedicando su tiempo a desarrollar tareas de voluntariado imprescindibles en la organización de GDIE.

Desde nuestra asociación conjuntamente con FADIE, vamos a seguir promoviendo la participación en tareas de voluntariado, con el fin de apoyar y de seguir acercando la realidad de las personas afectadas en los procesos de separación, nulidad y divorcio, como también por quién haya sufrido acoso físico y/o moral, a cuantos quieran conocerla.

En Granada a 29 de octubre de 2016

D. Fernando Carlos Bolívar Galiano.
Presidente y Portavoz de la Junta Directiva de GDIE .






artículo completo
Fuente:
Desde nuestra Asociación GDIE queremos manifestar nuestro apoyo y agradecimiento a Dª. Inmaculada Ocaña, presidente de FADIE.
https://www.facebook.com/notes/granada-para-la-defensa-de-la-igualdad-efectiva-gdie/desde-nuestra-asociaci%C3%B3n-gdie-queremos-manifestar-nuestro-apoyo-y-agradecimiento/562317767309353

No hay comentarios: