Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de octubre de 2016

INVENTA UNA VIOLACIÓN para divorciarse antes POR "CONSEJO" DE SU ABOGADA

Domingo, 30 de Octubre, 2016

La fecha de publicación del suceso data del año 2007. No fueron muchos los medios que difundieron la noticia.

En este blog se publicó en 2014, pero puesto que ahora un compañero vuelve a difundir la noticia y aprovechando que los medios tienen a bien difundir la noticia de una mujer que para lograr apartar al hijo de su padre y que encerraran al padre llegó a echarse pegamento en la vagina (El daño y dolor que las mujeres y abogadas mentirosas causan con las denuncias falsas), aprovechamos y damos de nuevo difusión a una noticia que para muchas personas ha pasado inadvertida.

Las mujeres en muchas ocasiones se guían por los consejos de los abogados, y otras no. Pero el abogado que es un profesional (o debería) del Derecho si conoce bien la diferencia de denuncia un mismo hecho utilizando la ley de violencia de género  o la ley de violencia doméstica que juzga al resto de personas (Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes).

Artículo escrito por Jose A.
Inventa una violación para divorciarse antes por "consejo" de su abogada
El fiscal, que se vio obligado a retirar la acusación, pedía en un primer momento una condena de 13 años y seis meses de cárcel para el procesado.
El fiscal descartó denunciarla por mentir.
NO, SI AL FINAL HAY QUE DARLE LAS GRACIAS POR RETIRAR LA PETICIÓN DE 13 AÑOS, Y 6 MESES DE "PROPINILLA". GRACIAS, MAJETE, ERES UN CAMPEÓN PERO DE LA CAUSA FEMI-LISTA

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/197319/0/mentira/violacion/divorcio/

http://custodiapaterna.foroactivo.com/t4075-hombres-y-victimas-la-otra-cara-de-la-ley-contra-la-violencia-de-genero

¿No se podría denunciar a las abogadas que han asesorado es este sentido por ser de alguna manera autoras intelectuales, cómplices, colaboradoras, de auxilio para delinquir, inductoras, encubridoras, asistentas ideológicas, compinchas, coautoras, adjuntas "a beneficio de inventario", copartícipes, cooperadoras indirectas de una actuación con lucro marginal diferido-solidario o cuasi compartido, por asociación de malhechoras u otra figura similar que las involucre?

¿Sabría algún abogado arrojar luz sobre este tema e indicar una posible vía de actuación conjunta descartando lo no posible de lo factible?

Fuente:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t4244-inventa-una-violacion-para-divorciarse-antes-por-consejo-de-su-abogada
Inventa una violación para divorciarse antes por "consejo" de su abogada
http://www.20minutos.es/noticia/197319/0/mentira/violacion/divorcio/

No hay comentarios: