Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de octubre de 2016

Santa Cruz:se hacen denuncias falsas por violencia de género

Jueves, 27 de Octubre, 2016

Ahora mismo una mujer se encuentra detenida y encerrada en unos calabozos tras ser "pillada" en una denuncia falsa de violencia de género que mantuvo encerrado a su ex pareja durante más de 5 días en prisión. Ese hombre podría seguir aún en prisión si no es porque se ha descubierto la mentira de esta mujer.

- Pasa la noche en el calabozo la mujer acusada de denuncia falsa que se echó pegamento en la vagina para encerrar a su ex pareja

- Una leonesa se pega el coño para meter en la cárcel a su marido


Este es uno de los muchos casos que existen de denuncias falsas. Es cierto que son pocas las que llegan a ser condenadas como denuncias falsas, pero ello deriva de las órdenes de Fiscalía para que sus fiscales eludan denunciar a las mujeres por denuncia falsa cada vez que detecta una en un procedimiento.
Cada vez son más las críticas al sistema judicial que, dicen, sólo protege a la mujer frente al maltrato del hombre y no persigue las decenas de denuncias falsas. El juez de Familia de Rio Gallegos reconoció que hay quienes inventan maltrato ante la OVD para agilizar las cuotas alimentarias y en Caleta Olivia, un grupo de hombres se organiza porque sus ex parejas les impiden ver a sus hijos con este ardid.
Fuente:

Javier Gonzalez
Santa Cruz:se hacen denuncias falsas por violencia de género
https://www.taringa.net/posts/femme/18676392/Santa-Cruz-se-hacen-denuncias-falsas-por-violencia-de-genero.html

No hay comentarios: