Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de octubre de 2016

Madres que manipulan a sus hijos para que rechacen a su padre

Jueves, 20 de Octubre, 2016

Artículo publicado por @sandrarriagada, en marzo de 2013, pero que merece la pena difundir.


  • Una vez tuve una colega que creía que sus hijos eran de su propiedad. “Me cae mal la tipa con la que sale ahora mi ex marido –me decía- así que me voy a ir a la playa con mis niños y no pienso pasárselos este fin de semana”.
  • El mundo está lleno de hombres inmaduros o francamente canallas, que saben engendrar pero no ser padres, pero también de mujeres que creen que con parir, es suficiente para ser llamadas madres. Mujeres que juegan con la estabilidad emocional de sus niños, usándolos como herramienta de extorsión contra sus ex parejas. Que no separan sus decepciones, rabias o penas personales, del bienestar y felicidad de sus propios hijos, provocando el Síndrome de Alienación Parental (SAP).

Fuente:
@A_C_C_A
¿No quieres que tu ex vea a sus hijos?
http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/sindrome-de-alienacion-parental/

No hay comentarios: