Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de octubre de 2016

Tras 29 días el padre que lleva 21 meses sin ver a su hijo finaliza la protesta en los Juzgados de La Coruña

Sábado, 29 de Octubre, 2016

Miguel Angel Rodríguez Tabeayo informó el miércoles 26 de Octubre que daba por finalizada la protesta que ha llevado a cabo en los juzgados de La Coruña. Su hijo se encuentra en Venezuela con su madre, quien adoptó la decisión sin su consentimiento ni autorización de marcharse con el menor desde España a Venezuela. Algo que puede ser calificado perfectamente de sustracción parental, y que desde luego aleja y distancia al menor de su figura paterna, resto de familia y su entorno social.

29 dias ya de huelga en Juzgados de Coruña

Gracias al juez de JVM de esta ciudad que me ROBO a mi hijo, y es COMPLICE DE SECUESTRO DE MI HIJO.

Todo tiene su fin y esta etapa acaba hoy aca

Algunos enlaces relacionados con su caso:
- “Voy a estar aquí todos los días; ya me arruinaron la vida”
- Un padre inicia una huelga de hambre después de 20 meses sin contacto con su hijo sustraído a Venezuela por su madre
Obrigan un pai separado a pasar unha pensión de 150 euros malia que só cobra a Risga
Por una Justicia digna para recuperar a mi hijo

Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1797305617210846&set=a.1517814221826655.1073741828.100007942745914&type=3&theater

No hay comentarios: