Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Un juez le quita la custodia a la madre por intentar convertir a su hijo de 7 años en una niña

Miércoles, 26 de Octubre, 2016

Un juez de Londres ha retirado la guarda y custodia de un menor de 7 años a su madre porque obligaba al menor de 7 años a vestirse como una niña. El padre ha tenido que esperar 3 años de juicios hasta que la medida ha sido adoptada por un juez.

El texto traducido de una de las noticias:

El muchacho de siete años de edad, "vivir la vida en su totalidad como chica 'retirarlo del cuidado de la madre
Joven ha sido enviada a vivir con su padre tras sentencia del Tribunal Supremo
El juez dijo que la mujer había causado "daño emocional significativo 'a su hijo
Dijo que la madre había sido "absolutamente convencido" de que el joven 'percibe a sí mismo como una niña' y se determinó que debía ser una chica

Los trabajadores sociales permiten una madre criar a su hijo como una niña porque eran esclavos de la "igualdad trans '.

El niño, que fue hecho de llevar una diadema, vestidos y esmalte de uñas de color rosa, vivió 'en su totalidad como una chica'.

Él fue registrada como una chica con la cirugía de su médico y se le conoce como "ella" en la documentación oficial de la edad de sólo cuatro.

Pero a pesar de la alarma están siendo criados por los funcionarios y el padre del niño, personal del ayuntamiento, no intervinieron.

Los detalles del caso extraordinario se dieron a conocer en el Tribunal de Familia de ayer cuando un juez acusó a los trabajadores sociales del chico de la ingenuidad y la arrogancia profesional.

Los siete años de edad, que no puede ser identificado, se ha eliminado de la atención de su madre y vive con su padre en el norte de Inglaterra.

Ahora se considera a sí mismo como varón y juega con los juguetes tales como los Power Rangers. El juez, el Juez Hayden, dijo: "Este no es un caso sobre la disforia de género, sino que más bien se trata de una madre que ha desarrollado una estructura de creencias, que se ha impuesto a su hijo.

"Estoy obligado a decir que tenía las preocupaciones [de personal de la escuela] ha dado el peso que deben tener claridad, es difícil resistirse a la conclusión de que el niño pudiera haberse ahorrado una gran cantidad de daño emocional.

Y agregó: "igualdad del transexual ha sido objeto de gran atención en los últimos tiempos. Creo que en este caso, el perfil y la sensibilidad de las cuestiones planteadas por la madre cegados un número de profesionales de la aplicación de su formación, habilidad, y también, hay que decirlo, el sentido común.

Fuente:
Retiran la custodia a una madre que obligaba a su hijo de 7 años a vivir como una niña
http://www.actuall.com/familia/retiran-la-custodia-una-madre-obligaba-hijo-7-anos-vivir-una-nina/
Boy, 7, removed from mother's care following concerns she was forcing him to live life as a girl, court hears
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/10/21/boy-7-removed-from-mothers-care-following-concerns-she-was-forci/
Judge orders boy, seven, to live with father after his mother raised him as her daughter and even registered him with his GP as a girl
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3859618/You-caused-son-great-harm-insisting-raising-girl-Boy-seven-sent-live-father-mother-raised-daughter.html

No hay comentarios: