Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de octubre de 2016

Un año de prisión para una mujer que rompió 3 dientes al novio de una patada en la boca

Lunes, 31 de Octubre, 2016

Una mujer pega una patada en la boca a su novio y le saca 3 dientes. La novia aprovechó el momento en que el novio se agachó, y a traición propinó la patada al joven. Los ocurrieron en la calle Tambre.

La Audiencia Provincial de Compostela condena a la mujer a un año de prisión, y el hombre perdona la deuda económica a la novia. La condena tuvo en cuenta la periodontitis que padecía el chico (piorrea, puede llegar a dejar sin hueso al diente y provocar la pérdida de la pieza).

  • sufrió un edema en el labio superior, una herida inciso contusa en la cara interna del labio y la pérdida de tres dientes. 
  • Necesitó tratamiento médico y quirúrgico durante treinta días, de los que diez de ellos no pudo trabajar como consecuencia de las heridas. Además, como secuela le ha quedado la pérdida de los tres incisivos superiores, lo que requerirá una férula de metal-porcelana.

Fuente:
Discute con su novio, le saca tres dientes de una patada y termina condenada
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/10/30/discute-novio-saca-tres-dientes-patada-termina-condenada/0003_201610S30C3991.htm

No hay comentarios: