Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de octubre de 2016

Los motivos del premio a Jesulín de Ubrique en los Premios LIbra 2016

Sábado, 22 de Octubre, 2016

La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (fadie) y AVILEGEN concederán a Jesulín de Ubrique uno de los premios Libra 2016.

Una asociación pro custodia compartida entrega su premio Libra a Jesulín de Ubrique



Tras las críticas recibidas a dicho premio ambas organizaciones explican los motivos para la concesión de dicho premio:

Con respecto a los Premios Libra 2016:
A nuestro entender, Jesulin ha sufrido innumerables presiones por parte de la madre de su hija, y aún así el siempre ha querido ejercer como padre. Hoy dia sigue sufriendo en silencio, y a veces prefiere echar un paso atrás.
Debemos de respetar a todas las personas, es triste ver como la gente opina sin saber o sólo escuchando a una parte.
Parece ser que nadie recuerda esto:
Carmen Serrano: Escritora y guionista.
´Lo de ´por mi hija mato´ hace daño social al no valorar al padre´
http://www.diarioinformacion.com/…/hija-mato-d…/1349984.html

- ´Lo de ´por mi hija mato´ hace daño social al no valorar al padre´
- Belén Esteban asegura en 'Sálvame Deluxe' que si muere no quiere que su hija Andrea vaya con su padre Jesulín de Ubrique
- El Defensor del Menor pide a la Fiscalía que estudie el caso de la hija de Belén Esteban


La entrega de estos premios se aplaza, en principio estaba prevista la fecha para el 24 de Octubre:

- Suspendida la gala de la asociación de custodia compartida que le iba a dar un premio a Jesulín de Ubrique

La Asociación de Afectados y Víctimas de la Ley Violencia de Género iba a entregar los premios Libra 2016, al torero Jesulín de Ubrique, a los periodistas José María García y Nicolás de Cárdenas, a Javier Clemente, seleccionador nacional de fútbol y al actor Alec Baldwin. Sin embargo, la gala sido suspendida a pocos días de su celebración en el restaurante La Raza, siendo aplazada para primeros del mes de diciembre.

Fuente:
Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (fadie).
https://www.facebook.com/FADIE.IGUALDAD/posts/1310400808973068

15 comentarios:

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR LAFALSAprincesadelPUEBLO http://www.periodistadigital.tv/la-periodista-pepa-jimenez-destapa-el-complot-que-le-urdieron-en-salvame_499194b2a.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.WAUKo4-LTIU http://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873 y la esteban¿buena MADRE? http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-asociacion-custodia-compartida-entrega-premio-libra-jesulin-ubrique-201610190754_noticia.html https://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873

Patricia V.B dijo...

Es de risa está asociación y este premio en concreto. Con esto no ayudáis a ningún padre o madre que este en una situación de desigualdad. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y después de 17 años este señor sigue sin querer ser el padre de su hija mayor, el se lo pierde... Y ustedes con el

Patricia V.B dijo...

Es de risa está asociación y este premio en concreto. Con esto no ayudáis a ningún padre o madre que este en una situación de desigualdad. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y después de 17 años este señor sigue sin querer ser el padre de su hija mayor, el se lo pierde... Y ustedes con el

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia Ramos dijo...

Desde luego es una vergüenza que le den este premio a Jesulin no se lo merece

Isabel dijo...

Vergonzoso el comporramiento y q no se informan de nada como madre carecen de mi confianza esta asociacion

Unknown dijo...

K vergüenza me dais..
Así motivais a mas padres a no estar obligados a ver a sus hijo!!gracias por proteger a menores

Isabel dijo...

Claro esta asociacion es lo q premia

Lorena dijo...

Es una vergüenza que se entreguen premios a quien no los merece. Un buen padre es el que va a ver a sus hijos, los acompaña en momentos buenos y momentos malos, los lleva al colegio o los recoge, etc, etc. Este Señor, no ejerce de padre de su hija, porque resulta que no sólo tiene dos hijos, tiene también una hija, su primera hija, a la que le negó su paternidad, le negó las navidades, los cumpleaños, llevarla al colegio o recogerla, acompañarla a los médicos, etc. ¡¡Se enteran ustedes, Federación!! Si le impiden ver a su hija...para algo está la Guardia Civil, los juzgados, ¿no?, o ¡¡te presentas en la puerta de la casa de tu hija y no te mueves de ahí hasta que te dejen verla!!.
Ustedes, Federación...este premio que concedieron a un padre que no ejerce como padre (no porque se lo impidieron, que está claro que no es cierto), ¡¡este premio es un insulto a los padres y madres que verdaderamente luchan por su hijos/as!! Hay muchos padres y madres a pie de calle que nadie reconoce su lucha y van ustedes y hacen esto...
Deberían retirar ese premio, no mantenerlo, ¡retirarlo! y pedir disculpas públicamente a los padres y a las madres que de verdad quieren ejercer como tales. Un saludo.

alice martin dijo...

Buenas Tardes:
Soy una vecina de Paracuellos del Járama. Y da la casualidad que soy miembro de una Asociación en Pro de la Igualdad, tanto en custodia compartida, como en otros Derechos entre hombres y mujeres. Pero quiero dar mi opinión como abogada, especializada en custodia de menores. Es cierto que en Temas como este, es muy dificil conservar la cabeza fria. Yo procuro defender casi siempre a hombres que se ven desamparados, porque la Ley ampara, sobre todo en el tema de la custodia a la mujer y a veces el hombre se queda indefenso. Y esa es mi lucha, la que no hayan mujeres que se aprovechen, precisamente por tener el título de madres y abusar, sobre sus ex maridos, sobre todo cuando se pone de moneda de cambio a un menor. CREO QUE MI POSTURA HA QUEDADO CLARA.
PERO QUIERO QUE QUEDE IGUAL DE CLARA, QUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE SE PREMIE A UN PADRE. ARGUMENTANDO QUE LA MADRE, HA HABLADO MAL DE EL COMO PADRE EN TELEVISIÓN.
ES CIERTO QUE PARA MUCHOS BELÉN ESTEBAN, NO ES EJEMPLO DE NADA. Y QUE ESE PREMIO SE HA BASADO EXCLUSIVAMENTE EN TEMAS MEDIÁTICOS. NO SE HA COMPROBADO SE SE HA SOLICITADO ANTE UN JUZGADO DE FAMILIA LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LA MENOR. LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN, DA COMO ARGUMENTO VALIDO PARA QUE JESÚS JANEIRO RECIBA EL PREMIO, ES EN LO QUE HA ESCUCHADO POR TELEVISIÓN. SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MAS QUE UN PREMIO. ESTE SEÑOR NO REPRESENTA A LOS MILES DE PADRES QUE HAY EN ESPAÑA, QUE SE VEN EN UN DESAMPARO TOTAL.
PORQUE CUANDO HA QUERIDO EJERCER EL DERECHO DE VISITA, Y NO LO HAN DEJADO, NO HA IDO A LA GUARDIA CIVIL? SI LO HUBIESE HECHO, A LOS CINCO MINUTOS HUBIERA VISTO A SU HIJA, Y A LA MEDRE, LE HUBIERAN IMPUTADO UN DELITO.
YO COMO MUJER ME SIENTO OFENDIDA DEL COMPORTAMIENTO DE ESAS MUJERES QUE UTILIZAN A SUS HIJOS COMO MONEDA DE CAMBIO.
ES CIERTO QUE VIVO EN EL MISMO PUEBLO QUE BELÉN ESTEBAN, PERO NI MUCHO MENOS SOMOS AMIGAS, SOMOS DOS PERSONAS EDUCADAS QUE NOS SALUDAMOS.
EL ÚNICO PUNTO DE REFERENCIA QUE TENEMOS EN COMÚN SON NUESTROS HIJOS QUE VAN AL MISMO COLEGIO Y CURSO. Y TENGO QUE DECIR QUE JAMÁS EN UNA SOLA REUNIÓN DE PADRES, HE VISTO A JESÚS JANEIRO. BELÉN ASISTE A LA MAYORÍA DE LAS REUNIONES Y CUANDO ELLA NO ASISTE, VA ALGUIEN DE SU FAMILIA. BELÉN COMO MADRE PARTICIPA EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PROMUEVE EL COLEGIO.
ME VOY A PONER EN LA PARTE QUIZA MAS FEA DE ESTE ESCRITO:
BELÉN ESTEBAN DURANTE MUCHOS AÑOS FUE VICTIMA DE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE ( ALGUNOS LO LLAMAN VICIO ). PERO ESTÁ RECONOCIDA POR LA OMS COMO UNA ENFERMEDAD.
TUVO LA VALENTÍA Y FUERZA DE VOLUNTAD DE SALIR DE UN POZO OSCURO Y TREMENDO.
DURANTE TODA SU RECUPERACIÓN, A JESÚS JANEIRO Y FAMILIA, NO LE PREOCUPO EL ENTORNO DONDE ESTABA SU HIJA.
TAMBIÉN ES CIERTO, QUE ESA NIÑA JAMÁS VIO, NADA OSCURO A SU ALREDEDOR. YA SE OCUPO SU FAMILIA MATERNA DE QUE ESTO FUERA ASÍ. PERO DONDE ESTABA EL PADRE?
PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PORQUE MI HIJO PERTENECE A SU PANDILLA. Y SUELEN QUEDAR, COMO TODOS LOS JOVENES, EN CASA DE UNOS Y OTROS, QUE ANDREA ES UNA NIÑA EDUCADA, DULCE, COMO ESTUDIANTE BRILLANTE ( MUCHOS SE SORPRENDERAN DE DONDE ESTUDIARA ANDREA SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE). BELÉN ES CIERTO QUE NO ES UNA PERSONA CULTA ( LO DE CULTO, VAMOS A DEJARLO ENTRE COMILLAS ), PERO SI ES UNA PERSONA QUE SE SABE COMPORTAR.
PERO REPITO NO UTILICEN EL ARGUMENTO DE QUE ESTE PADRE REPRESENTA A LA MAYORÍA, PORQUE NO ES CIERTO.
NO REPRESENTA A LOS PADRES QUE VERDADERAMENTE OTRAS ASOCIACIONES INTENTAMOS AYUDAR.
SOLO SE REPRESENTAN A UDS. MISMOS.
QUE LE DEN EL MAYOR PERDEDOR ES JESÚS JANEIRO, REPITO PORQUE EL LO HA QUERIDO. PERDERSE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE UN SER MARAVILLOSO.
ALICIA M.

alice martin dijo...

Buenas Tardes:
Anteriormente dí mi opinión. Pero se me olvido comentar un episodio que creo que es importante, que la gente lo sepa:
DURANTE NUEVE MESES JESÚS JANEIRO ESTUVO RODANDO UNA PELÍCULA DE SANTIAGO SEGURA. ESE RODAJE SE HIZO A DOS MINUTOS DEL COLEGIO DONDE ESTUDIA SU HIJA. DE HECHO SE FOTOGRAFIÓ CON COMPAÑERAS DE SU HIJA. NO LA INVITÓ AL RODAJE ( COSA QUE CUANDO BELÉN ESTEBAN, ESTUVO RODANDO CON EL MISMO DIRECTOR, SU HIJA FUE LA PRIMERA INVITADA AL RODAJE ).
SE PREGUNTÓ ESE PADRE QUE SINTIÓ ESA NIÑA, CUANDO VIO A SU PADRE EN FOTOS CON SUS COMPAÑERAS DE COLEGIO, Y ELLA NI TAN SIQUIERA SABIA QUE SU PADRE, SE ENCONTRABA TAN CERCA. QUE HUMILLACIÓN PUDO SENTIR ESA CRIATURA. PERO LO MARAVILLOSO DE ESTA NIÑA ES QUE NO GUARDA RENCOR A NADIE. PERO TAMBIÉN ES CIERTO, QUE CUANDO ALGUIEN SE ALEJA, AL FINAL DEJA DE IMPORTAR.
YO NO DUDO QUE ESA NIÑA QUIERA A SU PADRE, ESO LO SE. PORQUE COMO HE DICHO ANTES, ES MUY AMIGA DE MI HIJO. Y A UN NIÑO QUE NO VE A UNO DE SUS PADRES Y AÚN ASÍ, ESTE NIÑO LO QUIERE, ES PORQUE EL OTRO PADRE, SE HA ENCARGADO DE QUE ESE NIÑO, SIENTA AMOR AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA POR ESE PROGENITOR, QUE NO SE ENCARGA DE ESE NIÑO.
REPITO JESÚS ES MUY BIEN PADRE, DE SUS HIJOS MENORES. SE HAN VISTO IMAGENES DE JESÚS, LLEVANDO A SUS HIJOS, AL COLEGIO, FIESTAS DE FIN DE CURSO ETC.. LO NORMAL DE UN PADRE.
ESO ES LO QUE HA PEDIDO BELÉN ESTEBAN PARA SU HIJA. LOS HIJOS, SON TODOS IGUALES. NO HAY HIJOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA.
REPITO AQUÍ EL PERDEDOR ES EL PADRE.
LE PODRÁN DAR TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO. PERO LO QUE HA PERDIDO NO LO VA A RECUPERAR. Y EN SU FUERO INTERNO, EL LO SABE. Y ESTOY SEGURA QUE MAS DE UNA LÁGRIMA SE LE HABRÁ ESCAPADO. NO DUDO QUE ESTE PADRE TENGA SENSIBILIDAD Y CUANDO VEA LAS FOTOS DE ESA NIÑA., SEGURO QUE SE LE REVOLVERÁN LAS TRIPAS. PORQUE SU HIJA, ES YA UNA MUJER, DE LA QUE CUALQUIER PADRE SE PUEDE SENTIR ORGULLOSO. Y ESE MÉRITO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE SU MADRE BELÉN ESTEBAN. POR MUCHOS PREMIOS QUE LE DEN A ESTE PADRE, NADA LE PODRÁ COMPENSAR DE NO HABER TENIDO EL MEJOR PREMIO.EL DE HABERSE PERDIDO ESA INFANCIA, ESA ADOLESCENCIA. ESO ES ALGO QUE NO SE PUEDE RECUPERAR. ES CIERTO QUE TIENE MAS HIJOS. PERO CADA HIJO ES ÚNICO E IRREEMPLAZABLE. Y BELÉN ESO LO HA DISFRUTADO DESDE EL PRIMER DÍA. Y ES SU MAYOR VICTORIA COMO MADRE, Y ESE ES EL MEJOR REGALO PARA UN PADRE O UNA MADRE.TENER EL PREMIO DE VER DESARROLLAR LA VIDA DE UN NIÑO, ES LA MEJOR RECOMPENSA, QUE UN PADRE O MADRE PUEDE TENER.
PERO LO MAS TRISTE ES QUE TENIENDO TODAS LAS POSIBILIDADES, QUE NO TIENEN OTROS PADRES, Y QUE NO HAYA SABIDO APROVECHARLAS. QUE TRISTE QUE UN ADULTO, UN PADRE EN ESTE CASO, QUE ES EL REFLEJO DONDE SE MIRA UN HIJO. ESE PADRE PIERDA ESA OPORTUNIDAD. CUANDO HAY PADRES QUE NO TIENEN ACCESO A SUS HIJOS.
A JESÚS JANEIRO, LE PUEDEN DAR EL NOBEL, EL OSCAR, EL PREMIO AL MEJOR PADRE.
PERO ES EL PERDEDOR. Y LO TRISTE ES QUE ES EL PERDEDOR PORQUE EL SE LO HA BUSCADO.
JESÚS NO ERES EJEMPLO DE NADA. Y DA GRACIAS DE QUE TU HIJA TE QUIERE. SE NOBLE Y DA LAS GRACIAS, A QUIEN LE HA INCULCADO ESE CARIÑO HACIA TI. AUNQUE HAYAS SIDO UN PADRE EN LA DISTANCIA.
PERDEDOR: JESÚS JANEIRO. QUE TRISTE PERDERSE EL DESARROLLO DE LA VIDA DE UN NIÑO. CONSOLARLO CUANDO LLORA, ENSEÑARLO A MONTAR EN BICI, TODAS ESAS PEQUEÑAS COSAS, QUE SON RECUERDOS IMBORRABLES, QUE SE RECUERDAN TODA LA VIDA.
TIENES UNA HIJA QUE ES YA UNA MUJER, MARAVILLOSA, INTELIGENTE Y ESTUDIOSA. UNA FUTURA MUJER QUE DARÁ MUCHAS SATISFACCIONES A LOS SERES QUE LA QUIEREN.
ALICIA M.

tacyto dijo...

Alice es simplemente vergonzosa su intervención. Que habiendo informado que es abogada se atreva a realizar afirmaciones como que yendo a la Guardia civil hubuera tenido a su hija es mentira y viniendo de una "profesional" es una burda manipulación torticera y tendente a mantener el machismo en la crianza de los hijos. Pero que justifique el injusto mantenimiento de la custodia única materna. Porque esa madre no le vino lo que llama enfermedad por on hecho natural imprevisible sino por costumbres viciosas que llevan a la enfermedades como la drogadicción el alcoholismo la ludopatía e incluso el tabaquismo.Ah! Pero ahí estaba la familia materna y la propia madre impidiendo al que por naturaleza corresponde cuidarla siquiera acceder a su propia hija y PROTEGERLA. En su machismo seguro que hasta es incapaz de verlo. A esa chica la ha "jodido" su mamá y a fondo. A esa ya casi mujer la ha marcado a fuego su propia madre. Y no se porque digo madre porque un padre como yo (y ojo "profesional" que yo he tenido la custodia de mis hijos) espero que no haga consciente nunca a esa mujer de la mala madre que la ha criado, que la ha dejado huefana de padre vivo con la colaboración del juzgado y sustentada por el machismo social del que la autora de los!post es fiel reflejo. No se identifique nunca porque nos valdría el poder demostrar la como mala profesional, ideologizada en su trabajo y pronta a la crítica fácil y desde la ignorancia. Ni se atreva y mucho menos hablándonos de una supuesta profesionalidad a un padre que en lo que ha podido consigue apartar a su hija del ojo mediático que tantísimo daño le procura su madre. Madre que por cierto si no se hubiera tirado al Janeiro y no utilizará mediáticamente a su hija serviría para poco más que camarera

alice martin dijo...

Buenas Tardes:
En primer lugar, yo no manipulo nada señor mio. Si a un padre, que va a recoger a su hijo, cuando le pertenece su régimen de visitas, y esto se le deniega. Va al juzgado más próximo y pone una denuncia, y si lo quiere hacer mas rápido, va con sus papeles como que le corresponde ver a su hija y le deniegan ese derecho, se dirige a la Comandancia de la Guardia Civil, y estos le acompañan a recoger al menor. Luego ya vendrá la demanda interpuesta a la madre, por no permitir ese régimen de visitas a ese padre.
Ud. se atreve a acusarme de machista?. Es paradójico que lo diga un señor, cuando deje bien claro, que yo indistintamente defiendo tanto a hombres como a mujeres. Pero creo que especifico muy claramente, que la mayoría de mis
defendidos son hombres.
Y por supuesto que estoy totalmente en contra, de que la Ley favorezca a la mujer por el hecho de ser la madre. Lucho con uñas y dientes, contra esas mujeres que quieren la custodia total y absoluta de los hijos.
Yo Señor Mio, creo en el igualdad total y absoluta entre hombres y mujeres.
Y sobre todo en temas tan delicados, cuando hay menores, que no han pedido venir a este mundo, para ser testigos, de las disputas de sus padres.
Que Belén Esteban no se comporto de la manera mas correcta, por supuesto que no. Pero aquí se está premiando el comportamiento de un padre, que no ha ejercido sus derechos de visita.
Como se atreve a decir que a la menor, su madre le ha "jodido" la vida, en que se basa para hacer tal afirmación?. Conoce a caso a la menor.? PIDIO EL PADRE LA CUSTODIA CUANDO LA MADRE ESTABA ENFERMA O SE PREOCUPO DE IR A CASA DE LA MENOR PARA VER EN QUE ENTORNO SE ENCONTRABA?
A mi lo que me preocupa, es lo que veo todos los días, padres anónimos, que luchan con uñas y dientes para ver a sus hijos, y se les niega ese derecho. Y mi trabajo es que lo puedan lograr, y que esas mujeres que les niegan ese derecho, no se aprovechen de su condición de mujeres y de madres, para que la Ley les favorezca.
Pregunté a esos padres anónimos, si se ven ellos representados por Jesús Janeiro.
Cuando Ud. salga con una sentencia, que se le han prohibido los derechos de visita al padre de la menor. Entonces hablamos.
LO QUE ME OFENDE COMO SER HUMANO, ES EL DESPRECIO TAN GRANDE, QUE EXPRESA EN REFERIRSE, TANTO A LA MADRE, COMO A LA MENOR.
A FUEGO SEÑOR MIO SE MARCAN POR DESGRACIA, A LOS BECERROS Y A LAS VAQUITAS.
A LA MADRE PUEDE UD. REFERIRSE A ELLA COMO QUIERA. PERO A LA MENOR, NI UNA FALTA, NI UN ADJETIVO COMO QUE VA MARCADA. AHI LO DEJO. REPITO ADULTOS TODO.
MENORES, NI UNA MALA PALABRA.
HABER SI ESE SEÑOR QUE ES PADRE QUE UDS. DEFIENDEN, SI LEE SU ESCRITO, LE HACE MUCHA GRACIA. LEER QUE SU HIJA ESTA MARCADA. PORQUE QUE YO SEPA, NO ES UN BECERRO DE SU GANADERÍA. AHI SE DEMOSTRARÁ QUE PADRE ES.
Y POR SI NO LO SABE UD. HAY ESTUDIOS GENÉTICOS DE LA PREDISPOSICIÓN DE CIERTOS SERES HUMANOS QUE HEREDAN EL GEN. COMO ES EL CASO DE SOFIA CRISTO. RECONOCIDO POR ELLA MISMA. BELÉN ESTEBAN NO TIENE ESA PREDISPOSICIÓN, PERO ES UN SER HUMANO, O LA TENEMOS QUE LAPIDAR, POR HABER PASADO POR ESE INFIERNO.
ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA TENIDO UD. LA CUSTODIA DE SUS HIJOS, LE FELICITO.
PERDONE PERO NO SE SI HE LEÍDO BIEN? DICE UD. QUE ESTÁ MENOR ESTA HUÉRFANA DEL PADRE VIVO, CON LA CONNIVENCIA DE LOS JUZGADOS? PERO ES QUE UD. NO RESPETA LA LEY? PERO QUE SEPA QUE ESA ACUSACIÓN ES GRAVE. QUE JESÚS JANEIRO HA APARTADO A SU HIJA DEL OJO MEDIÁTICO. PERO NO SABE UD. A QUE SU PRIMERA HIJA QUE HA TENIDO CON MARÍA JOSE CAMPANARIO, LA BAUTIZO A LAS 12 DE LA NOCHE PARA PRESERVAR UNA EXCLUSIVA CON LA REVISTA HOLA. PERO SI NO HA TENIDO EL MENOR PUDOR EN POSAR CON SUS HIJOS MENORES ( PERO ESO SI HA CAMBIO DE DINERO ) A SU HIJA ANDREA, NO LA HA PUESTO EN EL OJO MEDIÁTICO COMO UD. DICE, PORQUE EN EL CONVENIO REGULADOR HAY UNA CLAUSULA PUESTA POR LA MADRE, QUE IMPIDE QUE NINGUNO DE LOS PADRES POSEN CON LA NIÑA, MIENTRAS ESTA SEA MENOR DE EDAD.
FELICIDADES.
ALICIA M.

alice martin dijo...

Señor Mio:
Que Ud. va a demostrar que yo soy una mala profesional? Pues adelante, no tenga ningún pudor en hacerlo. Pero que Ud. me llame machista ( tiene narices). Me alegra infinito que haya tenido la custodia de sus hijos. Pero espero, que estos ( cosa que no dudo ) no sean tan intransigentes como Ud. a la hora de juzgar a los seres humanos. Me da pena el poco respeto que tiene hacia la Ley. Habla de la connivencia de los Juzgados. Que pasa que tampoco tenemos que confiar en los Jueces. Señor Mio las Leyes se cambian de otra manera. Y NO FALTANDOLE EL RESPETO A UNA MUJER Y A UNA MENOR. EN ESTA ÉPOCA YA NO SE MARCAN A LOS SERES HUMANOS. COMO DIJE ANTES SOLO A LOS BECERROS. BELÉN ESTEBAN LA PUEDE JUZGAR UD. PERO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN. Y EN CUANTO A LA MENOR, QUE ES ESO DE QUE VA MARCADA? SE LE DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA POR INSULTAR A UNA MENOR.
Y UD ES EL QUE DA CLASES DE MORALIDAD.
ALICIA M.

tacyto dijo...

alice haga el favor de no chillarme. Me ratifico en cada una de mis palabras especialmente en "yendo a la Guardia civil hubuera tenido a su hija es mentira y viniendo de una "profesional" es una burda manipulación torticera y tendente a mantener el machismo en la crianza de los hijos" y en "A esa chica la ha "jodido" su mamá y a fondo. A esa ya casi mujer la ha marcado a fuego su propia madre" así como el calificativo de mala madre a su progenitora. Prueba de ello es como intenta denostar y mancillar la figura paterna no solo con publicidad sino con el uso que hace de los medios de comunicación. Ahorrese hablar de mis hijos pues tengo la gran suerte que me han otorgado el doctorado "cum laude" de padre, simplemente viviendo sus propias vidas. Hablar de régimen de visitas es un insulto a la paternidad y ya las propias sentencias lo evitan en muchos casos y hablan de estancias, relación etc. Cumplir el mínimo establecido en sentencia debe ser causa de modificación de medidas. Respeto el Derecho y las Leyes y "acato" las resoluciones judiciales; dicho esto ejerzo en pro de mi sociedad el no solo legítimo derecho de crítica sino que llego a ser "feroz" cuando PERJUDICAN GRAVEMENTE A LOS HIJOS MENORES". Mi email es tacyto@gmail.com donde no tengo problema en identificarme y sostener que me avergüenza que en el siglo XXI existan letrados que mantengan según que dinámicas. No me interesa esta discusión así que lo doy por zanjado