Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de julio de 2017

España el único país europeo "progre" con una ley que trata a los varones peor que perros de raza peligrosa

Miércoles, 13 de Julio, 2017

Pueden aportar en Derecho todas las excusas posibles para justificar una ley como la de violencia de género, pueden declarar la ley legal, y puede ésta ser aprobada bajo el mayor consenso político que en España ley alguna se haya aprobado. Pero jamás pueden hacer creer bajo el sentido común que esta ley en una ley que promueve la igualdad.

Pueden presentar todas las estadísticas o estudios manipulados que pretendan hacer creer que en España los varones son un peligro para las mujeres, y a pesar de ser el país con menos muertes en pareja de mujeres a manos de sus maridos de Europa, pero jamás podrán engañar a los españoles en la calle inculcando el sentir de que la mujer es una víctima en manos de un hombre.

En España los varones son tratados pero que los perros de raza peligrosa. En España un varón entra en los calabozos sólo por la verbalización de una mujer de sentirse víctima de violencia de género, y ello incluso que su pareja se haya tirado un pedo ante ella. De ahí que luego noticias que suenan a broma, se tomen en serio, pues lo que sucede el negocio de género ha instaurado como "normal", genera este tipo de efectos: LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA» (Muchos hombres encerrados en calabozos creerán que es cierto)

Artículo de Eduardo Valdelomar

¿Está justificada la desigualdad ante la ley? La experiencia de la Ley de violencia de género

Desde la Revolución francesa, la igualdad ante la ley se ha considerado un requisito indispensable en cualquier régimen democrático. En la actualidad, este principio está recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos (artículo 7[1]) y en la Constitución Española (artículos 1[2] y 14[3])

Sin embargo, la misma Constitución, dentro del título preliminar (artículo 9.2) introduce un matiz muy relevante en el tema que nos ocupa: “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”.
Fuente:
¿Está justificada la desigualdad ante la ley? La experiencia de la Ley de violencia de género
http://hayderecho.com/2017/07/11/esta-justificada-la-desigualdad-ante-la-ley-la-experiencia-de-la-ley-de-violencia-de-genero/

1 comentario:

RAQUELSEVILLA dijo...

Como puede pasar esto en un pais europeo, que llegue la cordura a nuestros legisladores.