Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de julio de 2017

Feministas de género unidas en 40 asociaciones piden al presidente Valenciana que muestre su oposición a la custodia compartida

Sábado, 8  de Julio, 2017

Unidas a través de 40 asociaciones, en la zona de la Comunidad Valenciana, han pedido al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (Joaquín Francisco Puig Ferrer), que retire su apoyo a la custodia compartida.

A favor de impedir que los hijos ejerzan el derecho a ser criados, amparados y educados también cuando sus padres se separan por ambos progenitores, se encuentran PSPV, Podemos y Esquerra Unida, quienes han mostrado su apoyo y compromiso con estas 40 asociaciones feministas.

Compromís, voto a favor de PNL, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha mostrado en muchas ocasiones en público su postura a favor de la custodia compartida. Algo que reprochan las feministas al gobierno del PSOE, pues forma coalición con ellos.

Bajo el manipulador argumento de la custodia compartida impuestas, disfrazan su odio a la custodia compartida, pues es el sistema que permite a los menores no entrar en esa orfandad de padre vivo, ya que cunado los padres del menor acuden al juzgado a instar el proceso de ruptura de pareja, los hijos conviven bajo la guarda y custodia de ambos.

  • Una representación de más de cuarenta organizaciones feministas piden al President de la Generalitat Valenciana respaldo en su oposición a la custodia compartida impuesta.
  • solicitan la retirada de la la proposición no de ley votada por las Corts a favor de la custodia compatida de los hijos e hijas en caso de separación o divorcio cuando no existe acuerdo. 





Fuentes:
Más de 40 colectivos feministas piden a Puig apoyo en su causa contra la custodia compartida impuesta
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/07/06/40-colectivos-feministas-piden-puig/1589684.html
NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA
https://www.youtube.com/watch?v=9Ccsliqp37U&feature=youtu.be
NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA
https://agendafeminista.org/custodia-compartida-impuesta-no/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que descaro,no al custodio compartido para vivir de las pensiones, q cara de varada más transparente!

Unknown dijo...

Que descaro,no al custodio compartido para vivir de las pensiones, q cara de varada más transparente!

alfonso dijo...

asesinas de bebes, iros a la mierda. si no quereis la custodia, no pedir manuntencion ni casa ni leche. iros a la mierda fiministas.

alfonso dijo...

mal paridas