Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de julio de 2017

La violencia femenina oculta por los intereses de la mal llamada violencia machista

Miércoles, 19 de Julio, 2017

Los hombres no pegan más que las mujeres.

Richard Poulton, director del estudio Longitudinal Dunedin, llevado a cabo en la Unidad de Investigación de Salud y Desarrollo Multidisciplinario de Dunedin, desveló que las mujeres pegan y maltratan a los hombres en igual medida que los hombres a ellas.

Pero es más, dentro de esta mal llamada violencia machista no se engloban aquellas agresiones de mujeres a hombres como los tortazos "por derecho". Tortazos que la mujer se cree con derecho a propinar a un hombre cuando ésta cree que el hombre se ha propasado verbalmente. Eso es machismo, la violencia ejercida por una mujer sintiéndose que el hombre bajo su educación machista no va a responder a la violencia con violencia, pues la mujer que actúa de tal modo es perfectamente consciente de que así será la reacción del varón tras el golpe propinado por ella.




Una vez más los estudios demuestran, que toda la teoría feminista sobre la violencia en la pareja es una invención que no se corresponde con la realidad. Y cuando se publican esta clase de estudios, la respuesta de las “criminólogas” feministas y del lobby feminista es el acoso, intento de censura y ataque sistemático, para acallar y silenciar y que sus dogmas no sean puestos en entredicho.

Fuente:
La mal llamada violencia machista
https://www.youtube.com/watch?v=Hk5LnbGKoso&feature=youtu.be
http://dunedinstudy.otago.ac.nz/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta verdad. Esperemos que se den cuenta y actúen pronto.

Unknown dijo...

Cuanta verdad. Esperemos que se den cuenta y actúen pronto.