Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de diciembre de 2017

Denunciados: Jueces prevaricadores y acólitos disfrazados de legalidad

Sábado, 23 de Diciembre, 2017

De la denuncia presentada por más de un centenar de padres separados contra las actuaciones del Juzgado de Familia número 28 de Madrid, en donde se denuncia las irregularidades cometidas (presuntos delitos de prevaricación, prevaricación administrativa, cohecho pasivo así como falsedad de prueba pericial de manera sistemática y continuada)a la hora de dirimir la custodia de los menores en los procesos de separación y divorcio.

Entre las personas inculpadas en la denuncia se encuentran: la Juez titular del Juzgado nº 28 de Madrid, Emilia Marta Sánchez Alonso, la Secretaria Judicial (letrada de la administración de justicia) Eva María Luna Mairal, y el equipo psicosocial adscrito a dicho juzgado encabezado por Natalene Suances Leenhardt.

Ante el Consejo General del Poder Judicial (C.G.P.J), 127 padres separados presentaron queja también de las actuaciones derivadas en perjuicio de los menores del juzgado de Familia número de Madrid. Según el medio, el C.G.P.J., ha abierto diligencias a la juez titular del juzgado 28, Emilia Marta Sánchez Alonso, por falta de motivación de las resoluciones judiciales.

FIRMA LA PETICIÓN


La Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción, remitió escrito a la Fiscalía General del Estado, reclamando la investigación con carácter de urgencia sobre esta denuncia.

la Fiscal de la Unidad de Apoyo, Concepción López-Yuste Padial, ha remitido escrito en respuesta en relación a los hechos demandados, indicando que remite copia del escrito, de los documentos y del CD a la Inspección Fiscal de la F.G.E. para su conocimiento y actuación si lo considera oportuno.
El artículo fuente es de Blanca Escaño, que es quien aparece en la imagen.

- La denuncia de varios padres separados contra el Juzgado 28 de Familia en Madrid comienza a publicarse por los medios nacionales
La denuncia de padres separados contra el Juzgado 28 de Madrid es atendida por la Fiscalía General del Estado
Denuncian un escándalo en el Juzgado de Familia 28 de Madrid implicando a la Juez que habría perjudicado a miles de menores
Una juez falsea más de 750 informes psicosociales que tienen que ver con la custodia de hijos de padres separados

Fuente:
Jueces prevaricadores y acólitos disfrazados de legalidad. Por Blanca Escaño
https://www.sierranortedigital.com/988775470/Jueces-prevaricadores-y-acolitos-disfrazados-de-legalidad.-Por-Blanca-Escano.html

No hay comentarios: