Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de diciembre de 2017

La victoria de C's con Inés Arrimadas supone un revés para el feminismo de género

Sábado, 30 de Diciembre, 2017

Artículo fuente escrito por Santiago Navajas

El autor del artículo expone la idea de que la victoria en las elecciones del 21-D catalanas de CIUDADANOS, con Inés Arrimadas, ha supuesto no sólo un golpe para el nacionalismo, sino además también para el feminismo, ese feminismo empoderado de género, ese feminismo que ha empequeñecido la discriminación del machismo.

Cita el autor que según el filósofo David Benatar, este feminismo actual se denomina "segundo sexismo", al igual que cita también a Marilyn Frye, por su tesis "el locus del sexismo está primariamente en el sistema y el marco, no en actos particulares", que justificarían los actos y acciones que ha llevado a cabo las feministas radicales en contra de Inés Arrimadas. La última cita del autor del artículo es para  Chimamanda Ngozi Adichie, otra feminista que asegura que todas las personas deben ser feministas.

Si bien CIUDADANOS se ha mostrado a favor de la custodia compartida sin recelos, a excepción de precisamente Albert Rivera, en el sentido de las leyes de género no ha mostrado la misma actitud, y toca al mismo son que aquellos partidos que gozan de alguna representación dentro de la política.

  • Una separatista catalanista le deseó que la violasen en grupo tras ver un debate en el que la líder de Ciudadanos laminó dialécticamente a todos sus oponentes masculinos. 
  • Toni Albà, el humorista oficial de TV3, la ha llamado "mala puta" en unos ripios satíricos
  • Barbijaputa, ridiculizaba la idea de que el feminismo se sienta comprometido por las victorias de mujeres como Thatcher, Merkel, Aguirre y, Arrimadas. , 
  • tuvo que aguantar que la llamasen "puta", "guarra" y "fascista" mientras se dirigía a votar a su colegio electoral.

Otros artículos de Santiago Navajas:
- Feminismo "femichulo", dame ventajas aunque con ellas pisotee a los varones
- El sexo con contrato y grabado
- El feminismo empoderado no defiende los derechos de la mujer, pisotea los derechos de los varones


Fuente:
Inés Arrimadas y el feminismo
http://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/ines-arrimadas-y-el-feminismo-84039/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

No hay comentarios: