Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de diciembre de 2017

En libertad una madre acusada de la muerte de su hijo por abandono del niño de 7 años en la calle a temperaturas bajo cero

Domingo, 3 de Diciembre, 2017
REINO UNIDO

Laura Heath, es la madre que abandonó a su hijo de 7 años en la calle con temperaturas bajo cero. El pequeño se llamaba Hakeem Hussain, y ha muerte de hipotermia. Tanto su madre como su tio abuelo,  Timothy Busk, se encuentran detenidos acusados de la muerte del menor.

Se habían mudado recientemente a Nechells, en Birmingham (Reino Unido). Las explicaciones se aportan por parte de la tía abuela, Aroosa Kausar. La madre y el tío abuelo, fueron puestos en libertad posteriormente, aunque ambos hayan sido acusados del fallecimiento del menor. El niño vivía con ellos, y se supone que los padres se encuentran separados. El padre es mencionado en la noticia por el dolor que padece tras la muerte de su hijo, pero ningún dato se aporta más.

“Dos ambulancias y un médico se desplazaron hasta el lugar y encontraron a un niño en paro cardíaco. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por él, sólo confirmar su muerte”

Fuentes:
Con siete años, muere de hipotermia en la calle abandonado por su madre
http://www.telecinco.es/informativos/muere-hipotermia-abuelo-arrestados-negligencia_0_2476425196.html
Un niño de 7 años muere de hipotermia abandonado en la calle
http://www.lavanguardia.com/vida/20171201/433327674584/nino-siete-anos-muere-hipotermia-abandonado-calle.html
'Frozen to death': Sweet, playful seven-year-old boy who dreamed of being a doctor' is found dead from suspected hypothermia outside his home as his mother, 35, and great-uncle, 56, are arrested for neglect
http://www.dailymail.co.uk/news/article-5133293/Man-woman-arrested-boy-dies-freezing-weather.html

No hay comentarios: