Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de diciembre de 2017

Una Comisaría de la Policía Nacional impide la entrega de un hijo a su padre cuya madre estaba detenida por sustracción parental

Martes, 12 de Diciembre, 2017

Sagrario de León, en la "súpercomisaria", que tuvo además del incidente con el jefe de la Brigada de la Policía Judicial, José Miguel Camejo, una pésima actuación en donde maltrató a un menor, negando volver a reunirse con su padre.

Un caso de sustracción parental, donde la madre permanecía detenida en los calabozos. La noticia es del año 2012, pero en la actualidad en los casos de secuestro o sustracción parental, la justicia y las autoridades sigue procurando un trato de favor a madres que maltratan a sus hijos e impiden el contacto con su figura paterna, aún incluso bajo la existencia de una orden judicial. Este mismo verano hemos asistido a una actuación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en donde claramente su actitud provocó el aumento del maltrato de dos menores en Granada (El mando de la Guardia Civil y la Policía Nacional al servicio del feminismo radical sin localizar a la secuestradora Juana Rivas).
la Supercomisaría, concretamente el Servicio de Atención a la Familia (SAF), llegó una orden europea de detención y entrega de la joven Minerva M., y previa consulta a la Fiscalía de Menores, los inspectores encargados del caso entregaron el hijo del matrimonio al padre, el denunciante, Nicky Ch. De manera inopinada intervino en el caso la comisaria Sagrario de León, que ordenó a uno de los inspectores buscar una excusa para no tener que ejecutar esa orden de la fiscalía, a lo que el funcionario se oponía por poder incurrir en un delito de prevaricación. La situación se tornó muy tensa e incluyó un duro enfrentamiento verbal entre la comisaria provincial y el denunciante, que no entendía el interés de la responsable policial por negarle la entrega de su hijo mientras retenía en los calabozos durante casi 48 horas a su esposa. Eso sí, con trato preferente, acceso a duchas y régimen de detención relajado.

- Libertad condicional para la canaria acusada de secuestrar a su hijo
- La Justicia alemana encarcela a la canaria acusada de secuestrar a su hijo
La canaria Minerva Marrero extraditada a Alemania
Minerva Marrero pide amparo judicial
El juez rechaza la denuncia de Minerva M. contra su marido
Minerva Marrero queda en libertad y está a la espera de conocer si será extraditada
Detenida una joven grancanaria por supuestamente secuestrar a su hijo

Vídeos del caso antes mencionado:
- La secuestradora y desobediente judicial, Juana Rivas no puede llevarse los niños a España en Navidad por el peligro que representa Juana Rivas

Entrevista del Lunes 21-8-2017



Entrevista del Martes 22-8-2017







Fuente:
Sagrario a Camejo: pide la baja o te destituyo
http://www.eldiario.es/canariasahora/topsecret/Sagrario-Camejo-pide-baja-destituyo_6_59204113.html

No hay comentarios: