Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de diciembre de 2017

Detenida una mujer acusada de la muerte de un hombre encontrado sin vida en el río Aragón

Martes, 5 de Diciembre, 2017

De ser una mujer quién hubiera aparecido muerta en el río, y de ser un varón el detenido bajo la acusación de ver con su muerte, ya los medios estarían dedicando un nuevo titular que como mínimo estableciera una posible muerte más para la suma de la cifra de muertes por violencia de género.

El hombre se llamaba Wilman Paul Cabrera, su cadáver fue hallado en el río Aragón en su trascurso por la localidad de Caparroso. Policía foral, Bomberos, Guardia Civil, Gobierno de Navarra y voluntarios de Protección Civil, buscaban al hombre cuya desaparición denunció su familia.

Una personaha sido detenidapor su presunta relación con la muerte del jovenWilman Paul Cabrera, vecino de Caparroso de 26 años, cuyo cadáver fue hallado ayer en el río Aragón a su paso por la localidad tras dos semanas de búsqueda.
"Paúl no tenía, que conociéramos nosotros, ni enemigos ni problemas con ninguna persona. Es más, su carácter es jovial y confiado, abierto, lo que le ha ayudado siempre a tener siempre amigos", aseguraron sus familiares, que agradecieron los esfuerzos de quienes habían integrados los equipos de rastreo.
Fuente:
Detenida una mujer tras hallarse muerto en el río Aragón el joven de Caparroso desaparecido
http://m.noticiasdenavarra.com/2017/12/03/sociedad/navarra/detenida-una-mujer-tras-hallarse-muerto-en-el-rio-aragon-el-joven-de-caparroso-desaparecido
Detenida una mujer por su presunta relación con la muerte del vecino de Caparroso
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2017/12/03/aparece-rio-cadaver-del-vecino-caparroso-cobra-fuerza-crimen-selecciondn-565127-300.html

No hay comentarios: