El periodista Rafael Cerro se moja de nuevo con el tema más políticamente incorrecto en España, la crítica hacia la industria de género. En este caso es la cadena DIA. Supermercados al servicio de una ideología que dispone de miles de millones de euros para comprar voluntades de empresas.
presenta queja por la campaña
No es la única empresa vendida a esta industria, son muchos otros empresarios quienes agradecen las ventajas que de una u otra manera obtendrán siguiendo el juego a la ideología de género. Por debajo de los otros artículos que adjuntamos de Rafael Cerro, encontrarás algunas de las muchas empresas de que hablamos.
A @DIA_Group— Rafael Cerro (@rafaelcerro) 1 de diciembre de 2017
Dejo de comprar en DIA, y arrastraré a muchos, porque niegan cosas que he visto
Porque un comerciante no debe ser un propagandista político ni un oportunista.
Porque redactan mal su propaganda: no se dice falsos mitos.
Los mitos... son ficticios. Consulten a Goebbels pic.twitter.com/SULvBQcSlQ
Otros de los muchos artículos que hemos publicado de Rafael Cerro:
- Cuenta a tu entorno que por cada denuncia de violencia de género las feministas reciben dinero en España
- Los niños son la base del negocio del divorcio
- Ciudadanos y ciudadanas
- Mismos derechos, pero no mismas obligaciones
- El tenis y la Mutua Madrileña con la violencia de género 150. 000 euros
- Empresas privadas se venden a la industria de género
- Sanidad acuerda con 31 empresas aumentar la cifra de mujeres directivas al menos un 5%
- Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña se unen contra la violencia de género
- Unidad Editorial y Fundación Mutua Madrileña, contra la violencia de género
- Empresas privadas se venden a la industria de género
- Valencia paga con los impuestos a 40.000 empresas para fomentar las denuncias falsas contra los varones por violencia de género
- La empresa FAGOR vinculada con ETA, resurge ahora gracias a la colaboración con el feminismo y con PODEMOS
- El Corte Inglés hace el juego a la ideología de género
- Premios para empresas privadas que acaten las normas del negocio de género
- "Igualem" Empresas con perspectiva de género
- Gamesa, otra de las empresas que colaboran con la violencia de género
- El Ministro de Sanidad, 27 empresas, y la vilencia de género
- La violencia de género hasta en el "ticket" de la farmacia
- La campaña contra la violencia de género se amplía al ámbito de la farmacia
- Adif, Aena, ICO, Renfe, Correos y Telégrafos y Loterías y Apuestas del Estado en el saco de la violencia del género
- Renfe: el spot de la campaña “Hay salida” se emitirá en todos los trenes AVE y Larga Distancia
- CORREOS apoya la campaña “Hay salida a la violencia de género” con más de 8.500 carros de reparto
- Más peluquerías contra la violencia de género
- Mujeres víctimas de maltrato podrán obtener gratis el carné de conducir profesional
- Las maltratadas podrán cambiar gratis la cerradura de su casa en Madrid
- 27 empresas se unen contra la violencia de género
- Una iniciativa para combatir la 'lacra' de la violencia de género une a 34 empresas
Fuente:
@rafaelcerro
https://twitter.com/jamer1961/status/936529884092026882?s=08
No hay comentarios:
Publicar un comentario