Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de diciembre de 2017

Navidades desgraciadas para hijos de padres separados que se verán impedidos de contacto con su padre y familia paterna

Jueves, 14 de Diciembre, 2017

Otro año más, en donde como en anteriores ni la legislación ni la sistemática práctica judicial machista que aplican la mayor parte de sus Señoría en los tribunales españoles, van a permitir que muchos hijos de padres separados puedan disfrutar de unas felices vacaciones en su infancia.

No hablamos de esos niños que disponen del 26-4, y que se cumple, no, pues en esos FALLOS (que es como se nombre la parte de la sentencia que impone las medidas a cumplir) nuestros magistrados y magistradas sí ven con buenos ojos que los hijos puedan disfrutar y disponer de la custodia compartida. Y es que son vacaciones, pero vacaciones que ha de tomar la madre, y con niños las vacaciones son distintas. Sino que se lo cuenten a muchos progenitores que ostentan la custodia de sus hijos, casados, no casados o separados.

Los niños son la alegría de la vida, pero la persona, hombre o mujer, también necesita su espacio, y no nos engañemos, la realidad es que sin estorbar, es necesario disponer de un mínimo de tranquilidad en algún momento, y los niños no tienen un botón de apagado, en el momento más inesperado necesitan del amparo del cuidador.

Pero aparte de esos niños que bajo el régimen carcelario del 26-4, sí durante las vacaciones conviven con ambos progenitores bajo el régimen de custodia compartida, hay muchos otros menores que aún incluso con ese 26-4, por diversos motivos no van a poder siquiera ver a su padre y al resto de familia paterna. Bien porque no se cumple y ejecuta el FALLO, y al ser la madre se consiente el incumplimiento, o bien porque en muchos casos el padre siquiera es conocedor del paradero de su hijo.

Artículo de Blanca Escaño.

  •  miles de niños se verán privados de estar con sus padres varones y familia extensa. Niños que deberían tener los mismos derechos que cualquier otro, y que sin embargo, por el mero hecho de ser hijos de padres separados son olvidados y defenestrados por el gobierno y la sociedad. Niños cuyos padres en innumerables casos, se encuentran inmersos en denuncias por malos tratos e incluso encarcelados por este tipo de acusaciones sin ningún tipo de prueba que acredite su culpabilidad, dado que la denuncia y el juicio se realiza sin necesidad de aportar ningún tipo de prueba por parte de la denunciante.
  • Niños que no importan a nadie, porque las victimas reales según la ley, son las madres.
  • A nadie le importa los daños colaterales que sufren, especialmente de tipo psicológico, ni sus deseos, ni sus necesidades. La madre es la que importa y la que da sustanciosos beneficios al Estado y a las asociaciones de mujeres.
  • El 28 de diciembre se cumplirán 13 años desde la entrada en vigor de la mal llamada Ley Integral Contra la Violencia de Género, que no ha servido para nada más que para generar injusticia, desigualdad y masacrar socialmente a los hombres

Artículos relacionados con las navidades:
- Paulina Rubia impide de nuevo estas navidades que el niño pueda estar con su padre
- Las navidades vistas desde el punto de vista de un hijo de padres separados, Miguel Bosé
- Miles de papás e hijos separados cruelmente estas navidades por una sentencia que trata a los padres como basura en sus vidas
- Otro hijo que se quedará estas navidades sin disfrutar de su padre por una justicia que no condena los incumplimientos de la madre
- #ILUMINATE, no se puede sonreir cuando miles de hijos están separados en la Navidad de sus padres
- El mejor regalo: "La crianza compartida"
En este siguiente enlace puedes, a través del mismo, acceder desde su interior a muchos otros en donde comprobarás como muchos hijos de padres separados no podrán siquiera ver a sus padres estas navidades:
 - "La Nochebuena es para muchos padres y abuelos una cena de sillas vacias" 

 Otros enlaces relacionados con los papa noes a través del siguiente enlace y dentro del mismo al final de la entrada en "Más información"
- La Asociación Custodia Compartida Campo de Gibraltar apoya la campaña ‘Navidad con Amor’


Fuente:
El día que se perdió la cordura y la empatía. Por Blanca Escaño
https://www.sierranortedigital.com/466220978/El-dia-que-se-perdio-la-cordura-y-la-empatia.-Por-Blanca-Escano.html

No hay comentarios: