Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de junio de 2018

Acto contra la desigualdad con Yobana Carril, el juez Serrano y la escritora perseguida por su libro, Alicia V. Rubio

Domingo, 10 de Junio, 2018

Recibimos el texto de la convocatoria de un acto en favor de la igualdad de manos de su propia autor y autor también del manifiesto: Jesús Arapiles.


Jesús Arapiles, es un padre separado, un luchador nato, uno de los primeros que comenzó a luchar contra la injusticia de ver apartados a los hijos de su padre tras la ruptura con la pareja, y una persona que aún hoy día si le buscas para apoyar, e incluso organizar cualquier iniciativa relacionada contra la discriminación de los hijos y los varones en los procesos de divorcio, ahí está. Fundador en su día, del Instituto del hombre maltratado, de un periódico para denunciar la discriminación contra el padre separado, e impulsor de inmerables acciones contra el feminismo de género, y muy probable de la aparición del término, "hembrista".

En este casos se encarga de organizar en la localidad madrileña de Belvis del Jarama, un acto donde asistirán, la letrada Jobana Carril (abogada), Francisco Serraro (magistrado en excedencia, y ahora mismo abogado) y la escritora y profesora de educación secundaria, Alicia V. Rubio Calle, tan criticada y perseguida tras la publicación del libro, "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres".

El acto tendrá lugar,

jueves 14 de Junio
a las 17 horas

en la Plaza de la Liberdad 

Belvis del Jarama


Para solicitar información: belviscontradesigualdad@gmail.com


MANIFIESTO DE BELVIS DEL JARAMA
CONTRA LA DESIGUALDAD

Las leyes de discriminación positiva, como la Ley Integral contra la Violencia de Género (LIVG), vulneran derechos fundamentales de una parte de la población, en este caso la mitad de la población, los varones. Y hay que conocer que únicamente son recomendadas por la ONU, lugar donde se idearon, para situaciones extremas y con una duración provisional.
En España y en todo occidente las leyes son igualitarias y las mujeres no están, no estamos, en ninguna situación de extrema discriminación, por lo que no es explicable una ley de este tipo. La LIVG, tras 13 largos años de vigencia y miles de millones de euros invertidos en sus medidas, no ha reducido en absoluto la cifra de maltrato y muerte de mujeres a manos de sus parejas, ha generado más violencia y discordia social, ha desprotegido a toda víctima de violencia intrafamiliar que no sea mujer heterosexual y ha generado un sinfín de víctimas colaterales. De la voz de todos ellos nos hacemos eco los firmantes de este manifiesto.
REPRESENTAMOS a las mujeres perjudicadas por la LIVG que discrimina a los hombres: madres, hermanas, hijas, abuelas y parejas. A los cientos de miles de mujeres a los que esta ley ha sido incapaz de proteger e incuso ha perjudicado su situación de verdadero maltrato.
REPRESENTAMOS a los hombres a los que la discriminadora LIVG vulnera derechos
fundamentales y convierte en ciudadanos de segunda clase. A los cientos de miles que se han visto víctimas de denuncias sin fundamento y sin presunción de inocencia.
REPRESENTAMOS a los menores a los que la irracional LIVG ha convertido en objetos sin derechos y utilizados para su lucha contra el varón y contra la propia mujer. A los miles de niños que se ven privados de uno de sus progenitores y su familia extensa por intereses de lobbies y políticos.
REPRESENTAMOS, en definitiva, a los millones de ciudadanos a los que políticos y grupos de presión sin representatividad pero con intereses económicos justificados con el victimismo, quitan fondos públicos para políticas discriminadoras y revanchistas.
Por ello y, ante el previsible endurecimiento de la LIVG y la desigualdad ante la ley que se prevén con este nuevo gobierno, cuyo elemento inspirador es la huelga feminista del 8M y los planteamientos del feminismo radical y victimista, los firmantes de este manifiesto

EXIGIMOS A LOS POLÍTICOS QUE

- dejen de promulgar y aplicar legislaciones discriminatorias para parte de la población a la que vulneran derechos fundamentales,
- no fortalezcan a los movimientos de discordia social y lucha de sexos con fondos públicos,
- se valore de forma imparcial una ley fracasada en sus objetivos y contraproducente en sus resultados, la LIVG, y se derogue dando paso a una ley de violencia intrafamiliar que
proteja a todas las víctimas,
- se haga seguimiento de la utilización de los incontables fondos públicos utilizados en la
eliminación de la violencia contra las mujeres sin conseguir un solo resultado, de lo que se deduce una posible malversación de caudales públicos.
- Se persiga automáticamente cualquier caso de falsa denuncia de violencia por ser delito, por el daño causado al acusado, por el gasto de fondos públicos invertidos en su
tramitación y por la malversación de las ayudas dirigidas a las verdaderas maltratadas.
- Se instaure la custodia compartida de forma preferente, por el bien superior del menor, y la igualdad para hombres y mujeres.

Ante esta situación PEDIMOS A LOS CIUDADANOS QUE

- exijan a los políticos el fin de estas legislaciones y la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres ,
- no voten a partidos cuya política fundamental es fomentar este enfrentamiento social y
lucha de sexos justificando este engaño, la posible malversación de caudales públicos y la vulneración de derechos fundamentales, a partidos capaces de firma un pacto contra un solo tipo de violencia, desprotegiendo al resto de victimas y derivando mucho dinero
público a políticas fallidas y lobbies de género,
- emitan su voto para partidos claramente opuestos, sin medias tintas o chalaneos, a estas
políticas de género discriminadoras,
- muestren su rotunda reprobación a toda nueva medida que atente contra la igualdad
legal entre hombres y mujeres como señala nuestra Constitución.
Somos libres, somos iguales, somos complementarios. Hombres y mujeres somos TODOS necesarios y nuestras vidas valen lo mismo.
Somos compañeros de viaje en la vida.
Bienvenidos a la lucha por seguir haciendo juntos el camino.
14 de Junio 2018 Belvis del Jarama
“Ha arrojado el desprecio sobre mí, se ha reído de mis pérdidas, dificultado mis negocios (…) enfriado a mis amigos, exacerbado a mis enemigos; ¿ y qué razón tiene para hacer todo esto?
Soy un hombre. ¿Es que un hombre no tiene ojos? ¿Es que un hombre no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por las mismas medicinas, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que una mujer? Si nos pinchan, ¿acaso no sangramos? Si nos hacen cosquillas, ¿acaso no reímos? Si nos envenenan, ¿acaso no morimos? Y si nos agravian, ¿no debemos pedir justicia? Si somos iguales en todo lo demás, seamos iguales también en eso”

Adaptación de “El mercader de Venecia” (William Shakespeare)





Fuente:
Jesús Arapiles

No hay comentarios: