Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de junio de 2018

El periódico de Ignacio Escolar encubre el secuestro parental materno de un niño de 6 años y la Interpol busca a su madre

Domingo, 10 de Junio, 2018

Hay medios que se declaran no feministas,sino a favor de que los hijos pierdan a su figura paterna. Uno de estos medios es el que dirige Ignacio Escolar, situado a la derecha inmediata del PSOE, partido declarado feminista. Citamos el PSOE, porque también uno de sus miembros, Antonio Sanz, el delegado de gobierno en Andalucía, da la espalda al padre del menor de 6 años secuestrado por su madre, manifestando en público que él entiende que es un asunto que se debe circunscribir al "ámbito familiar”

La víctima tiene 6 años, David, vivía en La Antilla (Huelva). Su padre británico, David, un hombre de 38 años, y la madre, polaca, de 48, Mirosława D., más conocida como "Mirka", autora de la sustracción parental del pequeño David.

Otro de los apoyos que ha encontrado en España, Mirka, para llevar a cabo el secuestro del pequeño de 6 años, es el de la asociación "Libres y sin miedo", asociación de mujeres maltratadas, que a buen seguro, es más que posible, haya brindado asesoramiento jurídico a Mirka para cometer el secuestro de su hijo.

La denuncia de David, el padre, ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Ayamonte, y aunque se han incoado diligencias previas tras la denuncia paterna, no han calificado el asunto como secuestro parental, por el momento.

Las autoridades polacas,  puesto que la Interpol sí ha dictado orden de busca y captura contra la madre de David, han desvelado que Mirka no es la primera vez que decide unilateralmente sacar al menor de su entorno y alejarlo de su padre. Por lo que presumen que puede encontrarse en Polonia. Además, el padre del menor sustraído, manifiesta que Mirka tiene otros dos hijos más en Polonia, hecho del que tuvo conocimiento tras acudir al ginecólogo por el embarazo de David, y el médico desvelar que Mirka no era madre primeriza. La mamá, mantenía ocultos a sus otros dos hijos al padre de su nuevo hijo, una muestra de sinceridad y claridad.
  • Esta redacción (eldiario.es)ha podido hablar con la madre, sin desvelar donde se encuentra, y ha plasmado algunas de sus intenciones en un breve mensaje de audio, en el que niega que haya secuestrado a su hijo, asegurando que "soy una buena madre, una buena chica", para defender que, lo que ha hecho es porque "yo salvo la vida a mi y a mi hijo. Mi niño no quería estar con él -el padre-".
  • "Esta no es la primera vez que Mirosława D. tomó a su hijo sin el permiso de su padre y ella desapareció sin decir una palabra. El año pasado ella lo llevó de vacaciones a Polonia. Entonces, al igual que ahora, ella tenía el teléfono apagado".
Fuente:
La madre de David, el niño desaparecido en Lepe, confirma que está con ella "y está bien"
https://www.eldiario.es/andalucia/huelva/David-manos-madre-busca-domingo_0_776922921.html
La prensa inglesa y polaca estrecha el cerco en busca del menor secuestrado en La Antilla
http://www.diariodehuelva.es/2018/05/HUNT FOR MISSING BOY Brit boy, 6, ‘abducted by mum while visiting her in Spain’
31/la-prensa-inglesa-polaca-estrecha-cerco-busca-del-menor-secuestrado-la-antilla/
HUNT FOR MISSING BOY Brit boy, 6, ‘abducted by mum while visiting her in Spain’
https://www.thesun.co.uk/news/6408529/missing-british-boy-david-thompson-spanish-beach-resort/

No hay comentarios: