Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de junio de 2018

Un padre separado arruinado por las denuncias de su exmujer se quema a lo bonzo delante del juzgado de violencia contra la mujer

Sábado, 9 de Junio, 2018

Este padre separado, previó a quemarse a lo bonzo, depositó una carta manuscrita en el juzgado que había dictado la condena, y según la fuente, dirigida no a la juez que dictaminó su condena (que según el órgano judicial es un hombre), sino a quien se conoce más comúnmente como "Secretaría Judicial", y que ahora ya ha pasado a la denominación de letrada de la Administración de Justicia

 En esa misiva, relataba que había sido condenado por una denuncia por malos tratos que le había interpuesto su exmujer: “Me ha arruinado la vida”, escribió, de forma literal, tal y como explican fuentes cercanas al caso. El hombre añadió que no le quedaba “otra salida”, en referencia a atentar contra su vida prendiéndose “a lo bonzo”.
confundió a la magistrada con la secretaria. Le dijeron que ya no trabajaba allí, sino en el Juzgado de Violencia. Allí se marchó y allí se quemó “a lo bonzo”.

Una vez más se confirma, que no es la madre de los hijos quien arruina la vida de los propios hijos, y sin duda la del padre, son los jueces, magistrados y magistradas, quienes consienten, en primer lugar, apartar a la figura paterna de los menores como sistemática machista, y luego, permitir que una mujer que interpone denuncias bajo fines expurios, que afectan y de forma negativa contra los menores, siga y siga sin la menor condena, hasta que se salga con la suya. Porque olvidamos, a veces, que estas denuncias acusan de unos hechos a una persona, y eso marca y genera consecuencias.

Identificado como, Manuel Alejandro H. O., de profesión vigilante de seguridad, un padre separado, padre, padre de visita de una hija de 7 años, que ha sido denunciado en más ocasiones y de las cuales ha resultado absuelto y con resoluciones favorables, se ha quemado a la bonzo en el juzgado de violencia contra la mujer de Jaén. Fue en estos juzgados por otra denuncia que presentó la madre su hija, en concreto, en el Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén, por una juez.
se enfrentó a otra causa por maltrato de la que resultó absuelto con todos los pronunciamientos favorables. Y también a otros pleitos considerados menores, por delitos leves.
En esta ocasión, la juez que juzgó los hechos denunciados por la misma mujer que había denunciado en otras ocasiones, dictó una condena para Manuel Alejandro H.O., de cárcel por 21 meses, considerando probado que insultó, amenazó y llegó a "zarandearla”. Después, tras el recurso presentado en Audiencia, en la Sección Tercera, la condena fue rebajada a 9 meses, ya que los magistrados consideraron que la apreciación de maltrato habitual (autor de un delito de malos tratos habituales) no era adecuada a Derecho, y que fue un maltrato puntual (“No había permanencia en el trato violento”).

Gracias a transeúntes, y personal del juzgado, que testigos del suceso dieron aviso al 112 de Emergencias, y con un extintor apagaron el cuerpo en llamas de este desesperado padre, el hombre aún permanece con vida, aunque en estado grave, víctima de quemaduras de tercer grado de las más graves en el 60% de su cuerpo. Ingresado en la UCI de la unidad de quemados del Virgen del Rocío, de Sevilla.



- Homenaje al padre que se inmolo en la via publica en Murcia, tras reclamar por años la custodia compartida, injusticia
- Detienen a una mujer que intentó quemar a su expareja en Reus
- Se intenta quemar a lo bonzo frente a los juzgados de Barakaldo
Un hombre se quema a lo bonzo en Tarragona
La mujer que se ha quemado a lo bonzo en un banco: «¡Me lo habéis quitado todo!» 
Se quema a lo bonzo en casa de su exmujer
Un hombre se quema a lo bonzo frente a una comisaría de Arbúcies
Dos padres exigen la custodia compartida de sus hijos quemándose con trajes ignífugos
Muere un hombre quemado a lo bonzo en casa de su ex mujer


Fuentes:
Sigue muy grave el hombre que se quemó “a lo bonzo”
http://www.diariojaen.es/jaen/sigue-muy-grave-el-hombre-que-se-quemo-a-lo-bonzo-CC4242756
Un hombre se quema “a lo bonzo” frente al Juzgado de la Mujer en Jaén
https://www.horajaen.com/2018/06/07/un-hombre-se-quema-a-lo-bonzo-en-la-puerta-del-juzgado-de-la-mujer-en-jaen/
Un hombre se quema “a lo Bonzo” en la capital
http://www.diariojaen.es/jaen/un-hombre-se-quema-a-lo-bonzo-en-la-capital-IH4238082
El hombre quemado a lo bonzo, en la UCI con el 60% del cuerpo «con las quemaduras más graves»
http://www.ideal.es/jaen/jaen/hombre-quemado-bonzo-20180608152033-nt.html
Se mete fuego 'a lo bonzo' en la puerta del Juzgado de la Mujer de Jaén
http://www.ideal.es/jaen/jaen/mete-fuego-bonzo-20180607145804-nt.html

No hay comentarios: