Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de junio de 2018

Magistrados en Murcia dan el visto bueno a otra sustracción parental materna de una menor desde España a Polonia

Martes, 26 de Junio, 2018

En este caso es la Audiencia Provincial de Murcia, quien de nuevo concede el capricho de la madre a desvincular a la hija de su padre y del resto de familia paterna.

La menor fue sustraída por su madre a Polonia, sin contar con la autorización o consentimiento del padre, pese a ello, y a pesar de que la patria potestad es compartida, de nuevo estos magistrados han legalizado la orfandad paterna de una menor, pues si antes la figura del paterna pasó a ser la de un visitante, ahora aún se agrava ésta más, ya que el tiempo de estancias de la hija con su padre pasa a reducirse más que considerablemente.

las visitas se desarrollarán solo en periodos vacacionales, suprimiéndose el miércoles de cada semana y los fines de semana alternos, en los que también podía disfrutar de su compañía.

Cuando los menores expresan su voluntad en cumplir los caprichos de la madre, los jueces no encuentran reparo alguno en tener presente las manifestaciones de los menores, pero cuando los menores mantienen firmeza en su deseo de convivir junto a su padre, entonces toda excusa con tal de obligar a los niños a volver al lado de su figura materna, es poca.

la hija en aquel país "se desarrolla a plena satisfacción para los intereses de la misma"


Fuente:
Audiencia respalda que madre mantenga custodia hija que se llevó a Polonia
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2852438

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una puta vergüenza lo que están haciendo y consintiendo los jueces y para que hablar de eso se llaman equipo psicosocialfeminista