Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2018

Ni la madre cree a su hija que denuncia abusos sexuales contra un hombre cuando tenía 4 años

Domingo, 24 de Junio, 2018

Se encuentra tutelada en un centro de menores, la menor que ha presentado denuncia por abusos sexuales contra uno de los amigos de la familia. Estos supuestos abusos habrían sucedido ya hace años, el primero, relata la menor, tuvo lugar cuando ésta contaba con 4 años, más tarde vuelve a relatar nuevos abusos con 8 años, y posteriormente a la edad de 14 años..

Ni la propia madre cree la versión de su hija, pero el Ministerio Fiscal, solicita para el acusado pena de cárcel por 6 años y medio, por autor de dos delitos de abusos sexuales a una menor.


  • La progenitora, que ha admitido que la relación que mantiene con su hija es «la justa y por teléfono», ha asegurado que su hija tuvo problemas de comportamiento desde pequeña y llegó incluso a drogar a su padre para que se durmiera y poder salir por la noche.
  • La víctima ha corroborado hoy en la vista oral que sufrió tocamientos por parte de un amigo de la familia cuando apenas tenía cuatro años, posteriormente en una ocasión con ocho y en una última ocasión con catorce años, aunque la defensa ha rechazado que los hechos sean ciertos y ha pedido la libre absolución del acusado.



Fuente:
Piden 6 años y medio de cárcel por abusos a una menor a quien su madre no cree
https://www.elnortedecastilla.es/zamora/piden-anos-medio-20180619161752-nt.html

No hay comentarios: