Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2018

No entra en la cárcel una mujer que acuchilla a otra mujer en Roquetas

Domingo, 24 de Junio, 2018

No  es violencia de género, y por ello se permite el acuerdo, de lo contrario, la actuación de Ministerio Fiscal, a buen seguro, hubiera mostrado su desacuerdo para permitir que la agresora y maltatadora no entrase en prisión. Pero es una mujer, no un varón.

Es el Juzgado de lo Penal 1 de Almería, quien ha resuelto el proceso Penal, suspendiendo la pena de de dos años de prisión para A.O., de nacionalidad Rusa y vecina de Roquetas de Mar (Almaría), por  un delito de lesiones en el ámbito familiar

Incidente que provocó la intervención quirúrgica contra la víctima, y 15 días de curación, por el acuchillamiento que tuvo lugar en la avenida de Las Gaviotas, con varios cortes en el brazo de la víctima. Ha renunciado a indemnización, la víctima.

Estos son los casos donde el feminismo insistiría en que la víctima debe ser apartada desde la entrada del juzgado de familiares, y conducida y tratada por los agentes de género, de forma que éstos convenciesen a la supuesta mujer de que no puede retirar la denuncia contra el supuesto agresor, pero claro, sería una denuncia por violencia de género, que mantiene vivo  el negocio y la industria que alimenta a las asociaciones feministas y mantiene en el poder ..., a costa de encerrar y condena a miles de varones inocentes..

la pena ha sido suspendida tras acordarlo las partes así durante la celebración del juicio oral.




Fuente:
Condena para una joven por acuchillar a su novia en Roquetas
http://www.almeriahoy.com/2018/06/dos-anos-de-carcel-para-una-joven-por.html

No hay comentarios: