Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2018

Un tío blanco hetero quebradero de cabeza de las feministas

Domingo, 24 de Junio, 2018

Este Youtuver no desvela su identidad, por  el momento, y está creado vídeos a través de youtube, donde lanza críticas con por ejemplo la actriz Leticia Dolera, utilizada por el movimiento feminista en España como tonta útil, al igual en en los Estados Unidos, Emma Watson, o cita a Alberto Garzón (cabeza de lista de Izquierda Unida),Nacho Escolar (director del diario.es), Dani Mateo (presentador), Castelo (humorista) o Izal (cantante), como aliados del feminismo que criminaliza a todos los varones, aliados por intereses.

Habla del polémica caso de la Manada, desde un punto de vista políticamente incorrecto, y cita al movimiento #MeToo. Los varones son encerrados en calabozos sólo con una denuncia, sólo con la palabra de una mujer. Se ha destrozado la presunción de inocencia para los varones, para los varones denunciados por violencia de género, y todo por un negocio que mueve miles de millones de euros y que mantiene empoderado a un movimiento feminista que es quien define que es aquello que es machista y que no.

  • si ser un hombre, blanco y heterosexual es lo que me va a definir, si las políticas identitarias son las que van a discriminar tu parecer, pues yo lo reivindico de esta forma humorística defendiéndome así de estos insultos basados en el género y sin lógica alguna.
  • Mi "contradiscurso" planta cara al pensamiento totalitario. No quiero que me juzguen por quién soy, sino por lo que digo.
  • La gente ya está harta de su discurso de odio hacia el varón o hembra que no opine como ellos. Dividen entre oprimidos y opresores. La burguesía que antes era el problema es ahora el hombre, y el proletariado la mujer y los hijos. Aplican el neomarxismo así.
  • Hay un lesbianismo político que desea castrar al hombre por el mero hecho de serlo. Son las neomonjas




Fuente:
'Un Tío Blanco Hetero', el nuevo azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio"
https://www.libremercado.com/2018-05-22/un-tio-blanco-hetero-el-nuevo-azote-de-las-feministas-la-gente-ya-esta-harta-1276619143/
Micromachismos y macrogilipolleces
https://www.youtube.com/watch?v=iEcV4I7IXdA

No hay comentarios: