Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de junio de 2018

Una madre pide cárcel para un padre que debe de pensión de alimentos casi 10.000 euros

Miércoles, 6 de Junio, 2018

El padre, M.A.R., se encuentra acusado del delito de impago de pensión de alimentos. La madre del menor denuncia que el padre debe en pensión de alimentos casi 10.000 euros (9.966,54 )a su hijo. Cantidad adeudada desde finales del 2010 a 2014. Ahora pide que encierren en la cárcel al padre durante 18 meses.

Es curioso que por parte de la Fiscalía no se acuse a la figura paterna, en este caso el Ministerio Fiscal informa a favor de que el conflicto de intereses derivado del impago de la manutención del menor, sea resuelto por la vía Civil, y no a través de un procedimiento Penal.

La madre acusa también al padre del menor, de que éste se aprovecho del estado anímico por el que pasaba debido a la muerte de su madre, de la abuela materna. Hecho que relata la madre que sostiene la petición de prisión para el padre de su propio hijo, derivó en que tuvo que seguir una medicación después de pasar por un intento de suicidio. Achaca a esta situación, que bien puede entenderse depresiva, que el hijo, ya adolescente, abandonase el  Colegio privado, Muga de Savago.

exige 18 meses de prisión para su exesposo, de iniciales M.A.R.: un año por el delito de estafa y seis meses por abandono de familia. La Fiscalía, que no acusa de ningún delito, insta a que se resuelva el conflicto por la vía civil, donde ya está pendiente de sentencia.



Fuente:
Pide 18 meses de prisión para su exmarido por 9.966 euros impagados de pensión al hijo
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2018/05/29/pide-18-meses-prision-exmarido/1087150.html

No hay comentarios: