Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de junio de 2018

Otra mujer mata al hijo de su pareja porque molestaba en la relación sentimental y por celos de su anterior pareja

Jueves, 7 de Junio, 2018

Ocurrió el triste suceso en la  calle Quijote 26, de la localidad de Elda (Alicante), un menor de 8 años, Dominique Urrutia, fue hallado muerto, semidesnudo, y según la autopsia, muerto por asfixia mecánica.

Un menor inocente que era hijo de acogida de un hombre, Daniel, que mantenía una relación sentimental con una mujer embarazada de 4 meses, Alejandra García Peregrino. La cual ha resultado ser la asesina del menor. Ella tenía un hijo de 3 años (o 5, según una de las fuentes), al cual dejó en el colegio antes de cometer el asesinato de Dominique Urrutia.

Otros de los motivos sobre el cual a los medios no interesa profundizar mucho, es al que alude una de las fuentes de esta entrada, y es que parece ser que los celos también fueron el detonante de asesinato o infanticidio, pues este niño de acogida se encontraba bajo el régimen de custodia compartida, acordado tras la ruptura de la pareja entre Daniel y su expareja. Ello provocaba que Daniel y su expareja continuasen manteniendo un lazo en común. Este inocente niño asesinado, sufría de epilepsia y autismo desde pequeño, y entre sus padres de acogida habían ayudado a mejorar su estado de salud.

La asesina, pillada por las cámaras, simuló haber sido víctima de un atraco o robo, y aparentó haber sido atada en muñecas y brazos, algo que realizó ella misma.

  • detenida por los expertos en homicidios de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría General de Policía Judicial,
  • comenzó a barruntar que el niño discapacitado podía ser un obstáculo para que el padre se ocupara plenamente de él, y además ese niño era el vínculo que aún hacía que los padres de acogida mantuvieran una relación fluida.


- Un miembro de IU defiende a la asesina del pequeño Gabriel Cruz: "Todos somos Ana Julia Quezada"
- La ONU reconoce que España no protege a los niños y que sólo gasta su dinero en violencia de género
- Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres

Fuentes:
La «Ana Julia» de Elda mató al hijo de acogida de su pareja porque le molestaba
http://www.abc.es/espana/abci-julia-elda-mato-hijo-acogida-pareja-porque-molestaba-201805312112_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
Alejandra, la 'Ana Julia de Elda', quedó al descubierto por un anónimo que recibió su pareja
https://www.elespanol.com/reportajes/20180604/alejandra-ana-julia-elda-descubierto-anonimo-recibio/312469208_0.html
Alejandra, la ‘Ana Julia’ valenciana que ha matado a su hijastro por miedo
https://diarioespana.com/sucesos/alejandra-ana-julia-valenciana

No hay comentarios: