Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2018

Una mujer celosa a punto de matar a su pareja rociado con sosa caústica y agua hirviendo a traición mientras dormía

Domingo, 24 de Junio, 2018

Deijanira, es el nombre de la acusada de rociar con sosa caústica mezclada con agua caliente por el cuerpo, a su pareja, José Antonio Romau, y a traición, mientras éste, la víctima, dormía. La mujer, de origen brasileño (él portugués) se encuentra ahora en la prisión de Campos del Río.

Pero ya hacía unas semanas había ocurrido otro episodio de violencia femenina contra José Antonio Romau. En esta ocasión, y también a traición mientras la víctima dormía, la agresora mientras su pareja dormía indefenso en el sofá de la casa que compartían en Archena (Murcia), atacó a la víctima con un palo y a puñetazos, para después también amenazar al hombre con un cuchillo y unas tijeras. Y todo por celos, celos enfermizos.

La siguiente vez, la suerte de José Antonio fue distinta, terminó en el hospital de La Arrixaca, en la UCI, dónde se temió por su vida ante la gravedad de las lesiones que presentaba.


  • '¡Ahora ya estás guapo para todos tus amigos y amigas'. Empecé a no ver nada. La cara me quemaba, la piel se desprendía y sangraba».
  • «Por el ojo izquierdo apenas veo y he perdido el oído izquierdo, ya que el líquido corrosivo me perforó el tímpano. Además, me han tenido que trasplantar piel de una de las piernas para recomponerme el cuello y el cuero cabelludo»,
Fuente:
«La cara se me desprendía y ella me decía: 'Ahora ya estás guapo para tus amigas'»
http://www.laverdad.es/murcia/cara-desprendia-decia-20180617005801-ntvo.html
José Antonio, el camionero abrasado con ácido por su mujer celosa: "Ahora estás guapo para tus amiguitas"
https://www.elespanol.com/reportajes/20180620/jose-antonio-camionero-abrasado-celosa-ahora-amiguitas/316469623_0.html

No hay comentarios: