Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Lo agarran en el aeropuerto


Qué "revulú" más grande! Después de varios días de ser buscado por las autoridades, el cantante Roberto Blades fue abordado y conducido por las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) minutos antes de que tomara un avión hacia Caracas, Venezuela, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto fue llevado al Juzgado Primero Municipal del Ramo Penal, donde firmó la notificación de su proceso de juicio en el que se le acusa de no pagar la pensión alimenticia a uno de sus hijos.
Hilda Bonilla, jueza del juzgado, explicó que la audiencia será el 1 de marzo de 2010, no obstante, dio una segunda fecha que es el 28 de abril del 2010, en caso de que Blades no pueda comparecer.
DIAaDIA habló con el intérprete de "30 segundos" y manifestó que tomará cartas sobre el asunto, ya que asegura que la demandante y madre de su niño, Ivonne Valdés, lo calumnió.
"Ella no fue mi esposa, ni mi mujer ni mi novia, como ha dicho en los medios, y la voy a demandar por calumnia. Eso solo fue un tropiezo que tuvimos del cual me arrepiento", señaló el cantante.
"Yo siempre traté de mantener esto bien y nunca hablaba para que eso no afectara al niño que tiene 13 años y vea eso en televisión, pero ya ella se ha pasado y se ha metido con mi familia. Voy a hacer una conferencia de prensa con los papeles de todos los pagos que le he hecho, ya que ella dice que no le he dado ni un real en ocho años. Ahora sí voy a hablar, para que sepan quién es ella", indicó el compositor de temas como "Ya no regreso contigo", quien está muy molesto por esta situación.
Sobre la petición hecha por Valdés de que se traspasara la supuesta deuda a Rubén Blades, Roberto dijo que el miércoles la Corte declinó la petición de la señora.
Ivonne Valdés comunicó, por su parte, que todo lo que el cantante diga de ella no tiene justificación para que no vea ni le pague la pensión a su hijo. "Si yo soy una mala madre, como él anda pregonando, por qué no abre un proceso de custodia en contra mía, pelea la guarda crianza de su hijo y prueba que no soy apta para cuidarlo", afirmó Valdés.
Ivonne manifestó que es verdad que uno de sus primos la ayuda con su hijo porque ella tiene que estar en la escuela, pero aclaró que es mentira que ella lo haya regalado, además, resaltó que tienen custodia compartida y nunca la han peleado.
Ivonne también informó que su hijo ha seguido de cerca todas las noticias que han salido de su padre con relación a la pensión y que a causa de todo lo dicho, el niño no está bien y por eso no piensa mandarlo hoy a la escuela.
Se pudo conocer que después que Blades firmó la notificación, pudo viajar a Venezuela. ¡Que novelón!
http://www.diaadia.com.pa/archivo/11272009/famosos.html

No hay comentarios: