Miércoles, 11 de Noviembre, 2015
El artículo es de Víctor Arrogante. Bajo la perspectiva del género expone una serie de argumentos que condenan desde el nacimiento al varón, y colocan al lado contrario a la mujer como víctima de la conducta de su pareja masculina.
Se apoyo en un estudio (Agencia Europea de los Derechos Fundamentales) para presenta la cifra de que la mitad de mujeres han sufrido acoso sexual en algún momento de sus vidas desde que cumplieron los 15 años, y junto a dicho estudio, la marcha del pasado sábado en Madrid protagonizan casi por completo su artículo. Un extenso artículo para al final llegar a la conclusión de que la ley de violencia de género se ha creado para evitar que la mujer pierda el control exclusivo de los hijos tras el divorcio, que es el objetivo que tienen difícil de evitar, pues la sociedad en la que vivimos en la cual se habla a diario de igualdad, ve incomprensible que el padre se involucre tanto o más que la madre en las tareas domésticas y el cuidado de los menores, y tras la separación se aparte y prive a los menores del contacto con su papá. Ese es el resumen del objetivo de las leyes de género, apartar a los menores de los cuidados y atenciones de la figura paterna, de forma que salgan futuros adultos carentes de la parte de la educación paterna, y sean fácilmente manipulables por el sistema.
Por supuesto no cita los incidentes violentos protagonizados por los grupos feministas, que usaron la violencia contra mujeres que simplemente portaban pancartas que manifestaban que la violencia carece de género, es decir, que la violencia se ejerce tanto por el hombre hacía la mujer, como por la mujer hacía el hombre, y que ambas son iguales y merecidas de condena.
Fuente:
http://www.elplural.com/opinion/apuntes-sobre-las-violencias-machistas-que-es-terrorismo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario