Rocio Monasterio, de VOX, participó o lo intento, junto a hombres y mujeres de su partido en la marcha de ayer en Madrid contra la violencia machista.
Pero las organizaciones feministas al ver que portaban una pancarta en donde se manifestaba que "la violencia no tiene género", comenzaron a lanzar insultos y a agredir, por lo que hubo de intervenir la Policía Nacional, los cuales no garantizaban su protección si seguían dentro de la marcha.
Hoy nos agreden mujeres y hombres por decir: "La violencia no tiene género", no lo entendemos #7N pic.twitter.com/E0eLCo4rjA
— Rocio Monasterio (@monasterioR) noviembre 7, 2015
Fuente:
https://twitter.com/monasterioR/status/662991513413165056
6 comentarios:
AHI TENEMOS LA INTOLERANCIA DE PARTE DE LAS MUJERES NO LES QUITEN EL NEGOCIO DE ESTA INDUSTRIA DEL MALTRATO EN ESPAÑA, CON ESTAS SECUACES FEMINAZIS. SON TAN MALAS QUE LES FASTIDIA QUE HAYA GENTE SANA.
SE VEIA CLARO LO ENCUBIERTO DE ESTA MANIFESTACIÓN. NO SE QUE NOTICIAS HABLAN SALIDO EN PRENSA PERO SEGURO QUE LO HAN ESCRITO A FAVOR, HAN OBVIADO ESTE INCIDENTE Y COMO ACTUAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SU ALGO GRADO DE CENSURA Y TENDECIOSIDAD AJENO TODO A LA REALIDAD REAL.
EXTENDAMOS LO QUE REALMENTE HAY TRAS ELLO. LA MUJER ESTA SIENDO UTILIZADA PARA DESTRUIR A LOS HOMBRES Y A LAS FAMILIAS.
Libro que puede aportar inspiración a los que caen en esto y explica además el trasfondo de esta industria y vejación nacional.
"CONOZCA REALMENTE QUE ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GFÉNERO - UNA FARSA SOCIAL" DE EDITORIAL SEKOTIAS.
SEAMOS VALIENTES POR TODOS NUESTROS CONVECINOS Y NOSOTROS MISMOS. NO ACEPTEMOS ESTA REALIDAD VIRTUAL SALIDO DE LAS DICTADURAS DESTRUCTORAS DE LA NATURALEZA Y EL SER.
¡CONTRA CUALQUIER TOLERANCIA, FRENTE A LAS VIOLENCIAS, DE TODO SESGO!
Sobra poner adjetivos que focalicen en exclusiva ningún tipo, solo, de la violencia (terrorista, genocida, fascista ni doméstica o...) machista.
Cuando una persona es víctima, hay que ponerla en valor sin discriminar su injusto daño por razón de ningún género ni raza, nación o clase (de víctimas y victimarios)...
Cada vida humana debería verse sagrada... tanto frente a todo rival socio-político cuanto ante su mismo entorno, más familiar, de cónyuges o padres (y madres)... u otra relación cualquiera.
Eso precisamente siento yo también. Y me gustaría no tener que salir en defensa de mis conciudadanos, de mis hijos y mía misma, pero para mí es un deber que tenemos todos en acabar con esta farsa. Ya hay niños desde 14 años denunciados, es un auténtico engaño. Pero veo que esta gente es agresiva, mala, enferma por vejar, por mentir y por censurar. Si esta Ley no existiese y se le hubiera dado cancha este problema no sería lo que es una mentira social fabricada en la irrealidad virtual que nos quieren hacer vivir a todos mediante las denuncias ilimitadas a hombres simplemente para sacarse un sueldo, aprovecharse de un divorcio o por tener la mente abducida por esta gente y mujeres que les molesta que haya mujeres buenas y se lleven bien con sus maridos.
Esto es una herramienta deconstructora de la sociedad en esta industria del maltrato nacional que han organizado como un negocio y una farsa social, donde la mujer ya tiene los derechos reconocidos igual que el hombre, y que mediante un ministerio de la Igualdad, que es una broma macabra, y donde se ha creado la desigualdad más vil y cruel que pueda haber en un país, y encima en democracia y en tiempos de paz. Una dictadura del engaño y la mentira, creando una opinión pública en una sola dirección de manera agresiva y con insultos y vejaciones por parte de estas feminazis destruyendo la población, tanto hombres, como mujeres, como niños (grandes víctimas) de este secuestro mental de la opinión pública en una sola dirección. Un genocidio sexista contra el varón por ser hombre y por ser español. Tenemos que ser más consecuentes y no permitir entre todos que esta gente (sin adjetivo) se salga con su deconstrucción y su negocio, que es lamentable que cobren tanto dinero para vejar a la población en busca de materia prima ( el hombre y la mujer ). La mayoría de gente que cae en esto son inocentes, y ni tan siquiera llegan al 20% los hombres que mataron alguna mujer y tenían denuncia. También se matan hombres y no se dice nada, se mata niños por parte de mujeres histéricas tampoco se habla siendo la mujer casi el 70% de los padres que matan a sus hijos.
Y encima nos parece poco y aun queremos dar más cancha para que esto continúe. HAY QUE DEROGAR ESA LEY MALDITA DEL GENERO BASTARDO DE SATANAS. El problema no es el sexo, ni el género sino la propia Ley legislada desde el odio para generar más violencia y odio para seguir produciendo miles y miles de millones de beneficios. La verdad y realidad supera a la ficción con creces. Se oculta y censura todo y se inyecta miles de millones en comprar conciencias. El tema es extenso y hay mucha información que prueba todo esto y más. Infórmense de la realidad fuera de la desvirtud e irrealidad impuesta.
Estas personas son las más agresivas y malas, y juegan con eso. La respuesta a esta gente debe ser contundente e igualmente firme. No valen las palmaditas en la espalda pues no solucionan el tema. Juegan con las conductas estudiadas de este tipo de ideología nazista del terror para abducir mentes, y en los centros de mujer y servicios sociales de ayuntamientos se les incita a las mujeres a abrir los ojos para generar más denuncias perversas y aprovechadas. Son un auténtico peligro social.
La propia ideología, y yo no estoy de acuerdo, dice que la mujer está probado científicamente que es un ser débil, corrupto y manipulable y la emplean para la deconstrucción social para atomizar a los individuos.
Miles y miles de testimonios y aberraciones de estas se cometen todos los días en nuestra nación. No quiero que mis hijos convivan con esta aberración, ni chicos, ni chicas.
Hombres de bien, incluso al final de sus vidas , manteniendo una postura pacífica y de no enfrentamiento, llegaron a concluir que ante circunstacias, la obligación es luchar en la misma medida para no dejar que siga haciendo daños peores a mas población y por tanto estaría justificada la violencia contra la violencia como un deber moral contra este tipo de aberrantes personas y hechos instaurados en la sociedad. El equilibrio ha de implantarse.
Invoco a los poderes divinos para lo que no podemos hacer como hombres.
casi podemos decir que luchamos contra las hordas del mal encubiertas y disfrazadas para dañar a la sociedad en su conjunto.
Voy a pedir una subvención para estudiar científicamente este asunto completo de esta Ley bastarda y todo su engranaje. ¿Creen que me serás concedida para estudiar esta temática a través de una Universidad con otra persona cualificada?. Lo veremos.
Los poderes facticos no pueden reconocer la verdad de lo que se esta aplicando desde 2004, por que es lo mismo que reconocer su culpabilidad después de tantos años y por tanto hacen una barrera de mentira tras mentira para normalizarla como algo normal, cuando están inmersos con las manos manchadas de sangre inocente y perjuicios severos a una gran parte de la población y sus familias, hijos y mujeres.
La bastardía tiene un nombre y una definición, y la verdad por molesta que sea no puede sino aportar luz, y las definiciones y adjetivos, así como las redundancias se dan para explicar las cosas con claridad y aunque sean palabras que definen las maldades.
Publicar un comentario