Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de noviembre de 2015

La madre acusada de matar a sus dos hijas deja Psiquiatría e ingresa en la prisión de Zuera

Domingo, 1 de Noviembre, 2015

Domicilio de la madre en Zaragoza
Esta madre, Ikran M., está acusada de matar a dos de sus hijas, y de intentar acabar con la vida de otra de sus hijas. Cuando una madre mata a sus hijos la primera medida que se adopta es la de su valoración mental. Intentan por todos los medios que la causa de la muerte de los hijos por parte de la madre se justifique por enfermedad mental de la madre. Pedro Pascual es el letrado que defiende a la madre.

En este caso parece ser que la mujer convivía con el padre (son marroquíes), pero es los casos de padres separados otorgan la custodia de los menores hasta incluso alegando que para la recuperación psiquiátrica de la madre es necesario que los hijos convivan con ellas. Luego pasa lo que pasa, que tenemos casos como el de la pequeña Alba, en donde por suerte podemos decir que la pequeña no solo ha salvado la vida, sino que tras varios años en coma, logró salir de la situación. La realidad que pretenden por todos los medios ocultar es que son las madres quienes más asesinan a los hijos, pues para intentar general una alarma social c contra los padres, como la de este verano, han de mantener escondida la realidad.

Este caso es de finales del año pasado, y esta  noticia en concreto se publicó a principios de este año, y vemos como la juez que resuelve el caso solicita una valoración psiquiátrica de la mujer, y es por lo que es enviada al hospital Miguel Servet, pues si pueden seguro que han atribuido los actos a la enfermedad mental. Tendrán que ver también los resultados del informe de toxicología, pues atribuyen a la madre los síntomas del sindrome de Münchhausen. 3 meses tenía esta criatura que ha muerte en Zaragoza, pero al final prima más el interés en mantener la reputación de la madres como lo mejor para sus hijos que en proteger la vida de unas criaturas. Que la madre haya decidido acabar con la vida de sus hijas tras nacer no es tampoco muy importante en un sistema legal que entiende como derecho el que una madre descuartice a sus hijos antes de salir de su vientre.

Fuente:
Roberto Lopez
http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/2015/02/04/la_madre_acusada_matar_sus_dos_hijas_deja_psiquiatria_ingresa_prision_zuera_337249_314.html

No hay comentarios: