Jueves, 19 de Noviembre, 2015
Eso si es machismo, permanecer impasible contra la violencia que se ejerce por parte de la mujer contra los varones. Es de vergüenza que las afirmaciones de la directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres, Anaïs Menguzzato no repercutan hasta incluso a nivel internacional, y que quienes gobiernan no respondan de forma clara y contundente a esta señora que cobre un sueldo que pagan todos los españoles.
Trabaja en pro de una igualdad de género que discrimina a mujeres y mujeres, e igualmente a menores. Claro que es inevitable la violencia, solo la insensatez puede afirma lo contrario, y no solo la violencia contra las mujeres, sino cualquier tipo de violencia. Pero otra cosa muy distinta es que no se condene la violencia, y otra todavía más distinta es que pongan precio a la carne de las personas. En España la carne de un niño muerto a manos de su padre esta en alza, sin embargo que los menores sean asesinados por su madre no tiene la mayor importancia. Hemos asistido hace pocos días a un suceso en el cual sino llega a ser por la rápida y efectiva actuación de los agentes de la Guardia Civil una madre habría acabado de nuevo con la vida de otro menor, su hijo, y todo por hace daño al padre del niño. "Manda huevos" que el padre acudiese al juzgado a denunciar que la madre amenazaba con acabar con la vida del hijos, que incluso aportase grabaciones, y que el juez no le hiciese el menor caso. Sino es porque la Guardia Civil actuó con una profesionalidad fuera de las normas, ese niño hoy estaría muerto. Hubo de ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de la Paz, una vez fue procedente, pues la madre había suministrado al menor drogas que le tenía casi inconsciente en el momento que fueron localizados en la cuneta en el interior de un vehículo.
A estas mujeres, y estos hombres que viven de la industria del género poco les importa la vida de las mujeres, es más, parece que incluso su deseo es el de que aumenten las muertes, pues ello justifica aún más la necesidad de seguir destinando miles de millones de euros del dinero público hacía esa supuesta protección contra la vida de las mujeres (solo las que tienen relación en incidentes con una pareja sentimental masculina), que realmente suponen el abastecimiento de asociaciones feministas de género, y de los partidos políticos.
Fuente:
«Permanecer neutral ante la violencia de género también es machismo»
http://www.lasprovincias.es/safor/201511/19/permanecer-neutral-ante-violencia-20151119001605-v.html
1 comentario:
COBRAN DEMASIADO POR VEJAR A LA POBLACION.
TODOS LOS QUE PUEDAN DEBEN DE METERSE EN LAS UNIVERSIDADES PARA HACER INFORMES REALES DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESPAÑA. LA REALIDAD Y NO LPA REALIDAD VIRTUAL QUE NOS IMPLANTAN MEDIANTE PRESUPUESTOS Y ORGANIZACIONES DEL CRIMEN CASI SE PUEDEN DENOMINAR SI APLICAMOS LOS AXIOMAS DE LA REALIDAD.
Invoco a los poderes divinos para que la verdad se imponga a estos intereses oscuros y aberrantes con gente de cierta tipología que deberían de estar apartados de la vida pública. Estamos rodeados de "aliens". Que barbaridad de historia. Esperemos que pronto se estudie en todas las universidades del mundo de la aberración del género bastardo de Satanas.
Publicar un comentario