Un cuento que nos envía Jorge, y nos invita a una reflexión de como acabaría la humanidad como continúen imponiéndose las teorías de esta igualdad de género.
Erase una vez que se era en la boca rugiiiiiiente de una caverna del mundo infraboreal, pongamos que en Graná.., cuando unos humanos luchaban con un enooooorme Oooooso que no sabía que los tiempos del Edén... feliz y matriarcal... habían pasado... y había que luchar por la existencia..
... de las humanas y humanitos del interior de la caverna
Poco a poco entraron en la vía del Progreso, siempre para adelante como...!!! y nos encontramos... en Alicante!! con unos comerciantes fenicios que inventaron el arte de engañar por autoconvencimiento.
Lógico que fuera naciendo el deseo de acumular... y el Caaaaapital oooooh
Paralelo la comuna trogloditica/hippie había dado paso, también aquí, a la propiedad privada... había que asegurar el progreso del huerto familiar.
Y ay.. el amor romáaaaantico de las ensoñaciones a la luz de una vela, y de la fidelidad y entrega... había que seguir protegiendo a la especie.
Los humanos y las humanas progresaron tanto y taaanto que se habían comido a la Naturaleza, ya no quedaban osos, ositos, ni osazos... y una nube gris de rencor cubría el otrora bello Planeta Azul.
Se habían elaborado teorías muy sofisticadas sobre la Involución del Cambio Climático y Liberación Genética de las Humanas Insatisfechas... vamos que dejaron de tener hijos, incluso hijas con menor factor de riesgo, y alquilaron máquinas u otras humanas menos pedigueñas.
Jesús!!!! pongaaaamos que hablo deeeee.....
En la, Capital de un antiguo Reino... siempre en decadencia, salvo en ser más Papistas que el Papa, les había dado, ya que el País iba bien!!! en comprar humo, Sí.. liteeeeralmente humo, sombras y fantasmas...
Los fenicis incluso se hubieran escandalizado o muerto de envidia dependiendo de su ala...
En estas.. como las teorías de supresión de la pareja... humana, y enfrentamiento social habían avanzado mucho.. pues se volvió a inventar la Santa Inquisición y la Quema de Brujos... incluso con @....
Ay...estos avances maléeeeevolos...
Y colorin colorado este cuento se ha acabado o como la virtud de poner el título la tienes tú o de sumarte a ese símbolo de Fraternidad Hippie con los símbolos femenino y masculino fundidos
Amore y Paz
Fuente:
Jorge Olivier Lecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario