Domingo, 15 de Noviembre, 2015
¿Feminazi? No por Dios, para empezar esa palabra no existe en el diccionario, no está reconocida, pero es que además claro que resulta de su agrado considerarse como tal. Es mucho mejor que ser considerado como feminista, pese a lo que signifique o quiera darse significado a lo primero.
Vivir del pesar del feminismo es un arte, y no debe de vivirse mal, pues es la fuente que mayores ingresos produce, y a la cual más dinero se destina desde todos los ministerios, directa o indirectamente. El puesto está asegurado.
Cita este hombre otro término: "mangina". Dice que se asocia la palabra "man" a la de vagina, y que así se consideran ahora a los varones que se posicionan y defienden a las mujeres que además de representar al feminismo, sobre todo, siguen una línea que actúa contra el varón, que considera a todo varó que no acepta las reglas e imposiciones de igualdad de género como un machista. Él mismo como varón es uno de ellos, es un varón, y la ley de género, la cual tanto defiende, es la misma que le considera como un presunto maltratador, al igual que al ya juzgado ex ministro creador de la ley de género, López Aguilar.
Feminista, simplemente feminista, y vividor del feminismo.
Fuente:
Rebus Stántibus
http://www.granadahoy.com/article/granada/2155138/si/ser/feminazi/es/defender/la/igualdad/me/siento/orgulloso/ser/feminazi.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario