Martes, 9 de Febrero, 2016
La formación Izquierda Unida arremete contra un dirigente de Ciudadanos, Sadat Maraña. el coordinador de la formación en León.
Por Izquierda Unida amenazan por parte de Santiago Ordóñez, a su vez también coordinador de la zona de valorar la interposición de una denuncia contra los tweets que difundió Sadat entre en año 2011 y 2013. Este hombre a quien ahora se acusa también formó parte en su día de UPyD.
Si alguien tiene la ocurrencia de manifestar que los hombres también son víctimas de violencia por parte de sus mujeres, es considerado desde ese mismo instante objetivo contrario a los intereses de género, a unos intereses que con la excusa de la pretensión a la protección de la mujer, construyen unos pilares en donde se va a sustituir la autoridad del padre sobre los menores, por las normas que rigen los principios de la ideología de género. Se trata de mantener a los hombres acobardados frente a la mujer, que el hombre sienta el miedo de no poder rechistar a cualquier imposición de la mujer, y por otro lado, que la mujer disponga del poder de controlar a su antojo las riendas de la pareja, es decir, el poder en las uniones. Uniones cuyo objetivo es que duren lo menos posible, la destrucción de la familia.
Desde el dirigente de C’s en León, parece que no se ha achantado ante las amenazas de IU, pues al final del texto de la noticia sus manifestaciones expresan que no debería llamar violencia machista, y que toda la violencia en condenable, provenga del hombre o de la mujer.
Fuente:
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/perlas-machistas-marana_1044770.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario