Martes, 9 de Febrero, 2016
Un artículo de José M. de la Viña, publicado a finales del año 2015, pero que merece la pena su lectura y difusión.
Con referencia al artículo 325 aprobado en el nuevo Código Penal , y los siguientes, saca a relucir más o menos sobre la mitad del artículo, el caso de un hombre que fue condenado por un juzgado de violencia de género en Valencia, por tirarse un pedo delante de su mujer.
Trata de como en un estado de democracia los jueces, fiscales, y altos tribunales, aplican una justicia que claramente discrimina al varón y ha terminado con la presunción de inocencia de los hombres solo por la condición de su sexo. Se atreve a hablar de forma muy clara sobre las denuncias falsas de violencia de género, y puesto que estábamos entonces en época de elecciones, manifiesta que el próximo gobierno debería acabar de un plumazo con esa parte de la legislación arbitraria.
Este hombre ya se atrevió anteriormente a tratar este tema que es políticamente incorrecto, nos sorprendió entonces, en las navidades de hace dos años con otro artículo: "Los jueces criminales que entristecen la Navidad"
Fuente:
http://blogs.elconfidencial.com/economia/apuntes-de-enerconomia/2015-12-11/un-medidor-de-pedos-y-ventosidades-para-jueces-y-fiscales_1118094/
No hay comentarios:
Publicar un comentario