Domingo, 14 de Febrero, 2016
Fecha de publicación del artículo de Abril del año 2006
Al final del todo reflexiona en como las mujeres mantienen como ejemplo a imitar a esas modelos y mujeres de físico que son la atracción de los hombres.. Es la mayor preocupación de la mayoría de mujeres hoy en día, algo que es contradictorio con sus palabras.
El mantener una actitud victimista por parte de las mujeres no ayuda a avanzar en otros aspectos, pues la muer sola se deja utilizar como modelo sexual .Afirma que solo en el mundo de la pornografía, tanto el hombre como la mujer están bajo una igualdad sexual .
Es la mujer quien decide renunciar a su futuro laboral para quedarse en casa o trabajar menos horas, pero es una decisión personal, de hecho sus palabras se encuentran totalmente validadas cuanto en los procesos de separación o divorcio encontramos a mujeres que piden ellas mismas quedarse al cuidado de los hijos a cambio de recibir una remuneración por ello, la pensión de alimentos. En vez de reclamar que ellas también tienen derecho a desarrollar una vida laboral completo, se posicionan ante los jueces con la actitud que recibir ese alquiler a cambio de realizar el trabajo del padre también, son ellas mismas quienes renuncias a su desarrollo laboral, pues si el feminismo acusa a los hombres de que muchos de éstos no cuidan a los hijos, los hijos de muchas mujeres que asumen la custodia en exclusiva terminan bajo los cuidados de los abuelos maternos, niñeras, o campando a sus anchas por la casa, una de las causas por las que el fracaso escolar es notorio en hijos de padres separados criados bajo la custodia de la madre.
Fuente:
Nacho Ledesma
http://www.mujerhoy.com/trabajo/lideres/edurne,uriarte,feminismo,fomenta,52810,04,2008.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario