MÉXICO
Enterró su cuerpo en el patio de la vivienda familiar, y mintió a la madre de su esposo cuando preguntó por él. No debían de funcionar mal a nivel económico, porque disponían de una mujer que se ocupaba de las tareas domésticas. La asesina llamó a ésta para que no viniese ese día a la casa. Fue el hermano quien denunció la desaparación de Raúl, y tras la entrevista que mantuvo con la asesina una autoridad se desprende una frialdad absoluta de la mujer, que al final acabó confesando que había enterrado a su marido en el jardín.
El incidente podría haberse evitado, pues la víctima tenía era notario, y en su trabaja su mujer se había presentado en varias ocasiones protagonizando episodios de violencia tanto verbal, como física. Si alguno de los empleados hubiera denunciado el maltrato quizás ese niño de 4 años hoy tendría a su padre vivo.
En México, no lo sabemos, pero en España el feminismo salta a la yugular de quienes animan a los hombres a denunciar a sus mujeres y no permitir ni tolerar situaciones de malos tratos o violencia por ellas. El tweet de la Guardia Civil, hubo de retirarse, obligaron a los agentes a pedir perdón, y encima expulsaron de sus puestos de trabajo, gracias al feminismo y al PSOE.
Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://periodicolavoz.com.mx/rosa-nelly-maltrataba-al-notario-raul-alton/
No hay comentarios:
Publicar un comentario