Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de febrero de 2016

Se inventa una violación tras ausentarse 30 horas de su casa

Lunes, 1 de Febrero, 2016
ALEMANIA

Martin Steltner, es el portavoz del Estado que informa de la falsa denuncia por violación de una adolescente de 13 años. Faltó de su casa 30 horas, y se inventó que había sido violada en Berlín por hombres refugiados procedentes de Oriente Medio y africanos.

Ella es de origen ruso y alemán, y hasta el ministro de asuntos exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha vertido críticas sobre los incidentes ocurridos en Berlín, respecto de esas masivas violaciones.

No son pocos los hombres acusados en falso de violación, tenemos estudiantes, actores porno, e incluso padres, a quienes sus propias hijas han acusado de abusos para eludir la regañina por las malas notas.

Uno de los casos mediáticos que últimamente nos ha llamado la atención, es el de un padre divorciado, José Manuel Maseda, que para salir de prisión hubo de llegar el caso al Tribunal Supremo, más de 3 años encerrado en una prisión. Fue su propia hija quien le denunció, y además hay que fijarse en el detalle de que a pesar de la coincidencia de que la denuncia se interpone el mismo día de la entrega de las notas con 6 ó 7 suspensos de la menor de 14 años, fue enviado a prisión. Ni jueces, ni fiscales, ni nadie miró ese dato.  La denuncia falsa de violación es otro de los recursos con que cuentas las mujeres a la hora de pretender fastidiar la vida a un hombre. Luego pagarán justas por pecadoras, pero muchos inocentes ya pagan caraas las consecuencias de una justicia que mira al varón bajo el aspecto de un criminal por la condición de su sexo.



- Denuncia por violación a su marido y la Audiencia absuelve por hechos inventados

Fuente
:http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=56977048&source=facebook

No hay comentarios: