Este texto que adjuntamos en la entrada se envió a los medios como opinión al enlace que adjuntamoss en "artículo completo". Su autor, Alberto Sáez, intenta responder, porque no hemos encontrado su publicación por la red, al autor de dicho artículo, José Anotnio Martínez. Éste último narra el caso una condena por violencia de género de la Audiencia Provincial de Alicante, que revoca la absolución anterior a un hombre que calificó de "desgraciada" a la su ex mujer. La diferencia está en que si es la mujer quien profiere dicho insulto o calificativo al hombre, no pasa nada, sin embargo, al varón sí se le condena.
El texto Alberto Sáez:
En relación a artículo "el insulto como violencia machista" del pasado día 13.02.16. ¿Qué podemos esperar de un estado abducido y que enfrenta a sus ciudadanos?. Ya ven lo que tenemos una abducción de la realidad originando problemas en la población y legislando por el odio y la violencia para generar mayor problema a todos. Desde el gobierno zapatero se impuso por realidad virtual a través de una herramienta política de poder ilegítimo una Ley1/2004,28.12 (día de los santos inocentes) y desde entonces se viene destruyendo a millones de personas. No es digno de nuestro Estado de Derecho, totalmente ultrajado contra los españoles. No es posible que se haya instaurado de esta manera y por medio del engaño, y la promoción interesada y comprada, incitando a que ocurra y generar pingües beneficios a muchos usando la materia prima que somos los hombres y las familias, todos los ciudadanos.
Nos hemos vuelto locos, por medio de los medios, el miedo, la ignorancia, la falta de preparación de las personas, lo hemos normalizado en la opinión pública de una manera que asusta. Y ahora vienen otra vez hablando de la igualdad, cuando precisamente está ocurriendo lo contrario. Somos manipulados a través del lenguaje dándoles un significado que no es, como bien sabe la propia ideología del género bastardo. Es una ideología apocalíptica. Si yo fuera Jefe del Gobierno otro gallo nos cantaría.....
Yo, como español, con los juramentos que debemos de tener todos para luchar contra este tipo de aberraciones, y que deberíamos estar todos en la calle pidiendo se acabe y se anule esta Ley y todo lo que conlleva. El tema está oculto y más si no se vive en primera persona, pero quien más quien menos tiene hijos, padres, hermano...Abra los ojos a la realidad. No manipulen.
Fuente:
Rafael Pérez
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2016/02/13/insulto-violencia-machista/1727341.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario