Los hijos son usados en los procesos de divorcio para por el padre y la madre. Lo importante no es que sea la madre quien en la mayor parte de ocasiones malmeta a los menores contra su padre, consiguiendo en muchos casos la pérdida de contacto total de los menores con su figura paterna, el hecho más grave es que dicha acción representa un maltrato infantil de los de la mayor gravedad. No mata, pero destruye e impide formar la autoestima del menor de forma sana. Serán menores envenenados por su madre o su padre.
Texto de la persona que sube la imagen a la red, Rigo Artiles:
(Comparte si quieres que los niños de hoy sean adultos coherentes mañana...)
Utilizar a los hijos para hacer daño a uno de sus progenitores, sea a su madre o a su padre, o a sus abuelos, hecho por alguno de ellos o por los "profesionales" de la Junta de Andalucía, debería estar penado por la ley.
Los funcionarios judiciales, los verdaderos y los "enchufados", deberían ver la película "Culpables" de Tomas Aceituno Maldonado, y aprender a distinguir los síntomas reales de un Síndrome de Alienación Parental (SAP) para orientar, con rigor y buena fe, a los Jueces de Familia y tratar, con la ayuda de un buen psicólogo, a esos niños que "han sido obligados" a tomar partido por uno u otro progenitor o por el Sistema de Protección de Menores, porque esto también lo hace la Junta de Andalucía, infligiendo un terrible daño a sus miles de niños "tutelados".
Porque el SAP es el peor de los daños que se le puede ocasionar a nuestros hijos, y de esto se debería hablar en los colegios y en las iglesias. Porque un homo sapiens con SAP nunca entenderá si primero fue el huevo o la gallina o si Dios eligió una piedra o a Pedro, para atar o desatar, sentado a la derecha o a la izquierda. Y hablo con conocimiento de causa.
¡Bienvenido a la República bananera de Andalucía!
Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/535067703338052/
1 comentario:
Que penoso que se siga consintiendo todo esto, a finales de Noviembre salio el juicio para la custodia compartida de mi hijo de 7 años y ganamos, debería ser un motivo enorme de alegría por mi parte pero lejos de esto a fecha de hoy sigo como antes ya que la madre se niega a aceptar la sentencia y aunque en esta se dice que la madre esta intoxicando a mi hijo con insultos hacia mi o mi mujer e incluso insultos hacia su hermanito de 1 año, solicitamos la ejecución de sentencia por incumplimiento de sentencia y ya va para un mes y lo único que escucho es Paciencia.
Gracias a todos.
Publicar un comentario