Martes, 9 de Febrero, 2016
Según este psicólogo, Rafael Santandreu, las personas encontrarían la felicidad si las uniones de pareja duraran un tiempo determinado, por ejemplo 5 años.
Según él las relaciones más duraderas en épocas anteriores son debidas a un supuesto sometimiento de la mujer al hombre, con lo cual en la época actual no perdura el modelo anterior, pues la mujer ya trabaja.
Pero a pesar que la mujer trabaja, gusta primero de relacionarse con hombres que mantienen modelos de vida como mínimo igual al suyo, pero lo normal es que sea superior. No encontramos a esas mujeres tan independientes, que tras la ruptura con el marido renuncian a los bienes de este, a pensiones compensatorias, y a cualquier otro tipo de retribución en especie. Como ejemplo el caso de Lydia Bosch.
Por supuesto que el amor proporciona la felicidad, pero entre amor, sexo e interés, hay una grandes diferencias y distancias, que un momento dado pueden llegar a confluir todas en una.
La fuente de esta noticia apunta la idea de que este psicólogo presenta tintes feministas, pues además sus idias conjugan con el objetivo de la ideología de género para destruir la familia.
Fuente:
Javier Abril
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/02/08/7137-sera-psicologo-recomienda-cambiar-de-pareja-cada-cinco-anos-para-ser-feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario