Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de enero de 2011

Juicio por calumnias e injurias vertidas por Ana María Pérez del Campo contra la asociación de abuelos separados de sus nietos

Guadalupe de la Fuente. Representando a La Asociación de Abuenlos separados de sus nietos.
Pulsar aquí para ver más detalles de la denuncia
Jueves, 20 de Enero, 2011
Ayer se celebró juicio por calumnias e injurias vertidas por Ana María Pérez del Campo contra la asociación de abuelos separados de sus nietos.
Pérez volvió a soltar el discurso feminazi negando la existencia de denuncias falsas. La jueza le llamó al orden y le obligó a centrarse en los hechos.
Pérez vino acompañada de su abogada y otra mujer cuyo nombre es Ana María Balseiro Expósito. Toda una feminazi profesional de las denuncias falsas.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_141665575885707&id=159096144142650

Ana María Balseiro Expósito. Primera por la derecha
Caso relacionado:
Manuel Rodríguez ha sido víctima de denuncias falsas. Pero en su caso, lo ha sido por una auténtica profesional de las denuncias falsas, Ana María Balseiro Expósito, tanto por realizarlas como por colaborar en otras y mantener engrasada la maquinaria de la industria del maltrato.
A Manuel le ha supuesto el consabido proceso judicial prolongado durante años y la correspondiente campaña de desprestigio personal y profesional que en su caso se ha visto acentuada por ser médico forense. Basta con buscar en Google para comprobarlo.
Dado que la denunciante en falso es una famosa "experta en violencia de género", periodista y colaboradora de asociaciones feministas, que ha contado con el apoyo de las cabezas visibles del feminazismo en España, el calvario de Manuel ha sido especialmente intenso. Esta profesional de la denuncia falsas incluso da cursos en la Universidad acompañada de otras "miembras" de la industria del maltrato.
Las sentencias que se adjuntan no contienen errores aunque pueda parecerlo a primera vista. Efectivamente, la falsa denunciante mantenía relaciones con varios hombres a la vez sin que ellos tuviesen conocimiento de los demás. A todos ellos les denunció por los mismos hechos, aportando las mismas pruebas falsas en cada caso. Pruebas e informes falsos realizados por personal de las asociaciones feministas (Ana María Pérez del Campo, Sonia Lamas, Morgana Vitutia, etc.), campaña mediática de las citadas asociaciones feministas, etc. Esto es, la práctica habitual.
En el caso de Manuel, la campaña de desprestigio incluyó el acusarle falsamente de otros delitos semejantes en las localidades por donde había estado destinado como médico forense.
Pueden ver la sentencia absolutoria del juzgadc penal en este enlace.
Pueden ver la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial en este enlace.
Como era de esperar, la noticia de su absolución no ha tenido la misma trascendencia que la de su denuncia y el proceso judicial feminazi.
Como era de esperar, la denunciante en falso no ha sido perseguida de oficio como estipula el art. 456 del Código Penal y su delito constante y reiterado, le ha salido más que rentable. Pese a la evidencia y la exageración de las falsedades.
http://www.projusticia.es/casos-particulares/documentos/Manuel-Rodriguez.html

No hay comentarios: