Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de enero de 2011

MENOR DE OCHO AÑOS ES CASTIGADO VIOLENTAMENTE POR SU MADRE

Noticia relacionada:
Menor de 13 años denuncia a su madre por maltrato
Viernes, 21 de Enero, 2011
Por maltrato físico y psicológico fue denunciada una joven madre de familia, tras golpear salvajemente a su hijo de ocho años de edad con un palo con clavos, solo porque desatendió por unos minutos a sus dos hermanos menores.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer jueves, en circunstancias que el pequeño Michael se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Independencia 504 del pueblo joven “El Progreso” y, de pronto su violenta madre Gianeli Benites Rojas (27) empezó a gritarle, por haber descuidado unos momentos a sus hermanos menores de 4 y 2 años, que son de su actual compromiso.
Fue entonces que en un momento de ira, la progenitora cogió un palo que tenía clavos y le propinó una paliza a su hijo, dejándolo con serias heridas en la espalda, brazos y muslos.
El menor cayó en llanto al suelo retorciéndose de dolor, producto de los golpes suscitados, sin embargo, quiso ir a casa de sus abuelos paternos, pues su papá está separado de su madre desde hace siete años, pero tuvo miedo de ser golpeado nuevamente.
La abuela materna al ver el dolor que le embargaba a su nieto, llamó a los familiares del padre del menor, quienes llegaron al inmueble y lo rescataron de este infierno.
Enterados de lo sucedido, el tío paterno del niño y su padre Klimber Valdez Silva (30), llegaron a la comisaría 21 de abril a presentar la denuncia por maltrato físico y psicológico contra la madre.
Indignado por lo ocurrido, el progenitor lamentó mucho esta tragedia y afirmó que desconocía como venía siendo tratado su pequeño hijo.
De igual modo, refirió que le pasa una mensualidad de 250 nuevos soles a su ex pareja para los gastos del pequeño, pero ahora luchará por la tenencia de su hijo para que viva con él.
El pequeño declaró ante la policía y el fiscal que su madre lo golpea cada vez que se encuentra de mal humor, esta vez, fue con un palo con clavos, que, lamentablemente, le dejaron huellas en su cuerpo.
La policía investiga el caso y el fiscal de familia de turno tendrá que resolver la situación, donde posteriormente, el caso, posiblemente, sea derivado a los tribunales.
http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/48775-menor-de-ocho-anos-es-castigado-violentamente-por-su-madre

No hay comentarios: