- La mujer y sus dos compinches ya han sido detenidos
- También robaran y secuestraron a la víctima para sacarle más dinero
- El hombre pidió ayuda en una gasolinera cuando era trasladado a un cajero
28 de Diciembre, 2011
Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Lora del Río han detenido a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, robo con intimidación y extorsión, ya que supuestamente robaron 20 euros a un hombre en el municipio sevillano de Alcolea del Río y, al considerar esta cantidad insuficiente, lo obligaron a ir a un cajero automático.http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/andalucia_sevilla/1325075816.html?mid=565
La investigación comenzó a raíz de la denuncia recibida por la Benemérita de un vecino de Villanueva del Río y Minas que denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación.
Según expuso, había tenido relaciones con una mujer y ésta, desde entonces, le pedía dinero a cambio de no acusarle de mantener relaciones con menores.
Por ello, y según el denunciante, se vio obligado a quedar con la mujer en un paraje deshabitado ubicado en Alcolea del Río. Al llegar al lugar, la mujer subió a su vehículo y, tras ella, accedieron otros dos jóvenes, obligando al denunciante a bajarse del coche.
Sólo 20 euros
Una vez fuera, registraron y se apropiaron de 20 euros; no obstante, y al considerar "poca" la cantidad que llevaba la víctima, le obligaron a que los llevara en el coche a un cajero cercano para sacar dinero.
Cuando llegaron a Alcolea del Río, la víctima entró en una gasolinera y pidió ayuda, por lo que los ocupantes del vehículo se apearon y huyeron. El hombre dijo que sólo conocía el nombre de pila de la mujer y manifestó, además, que los agresores son varones de 18 a 20 años de edad.
Tras contrastar la información del denunciante con el empleado de la estación de servicio, los agentes lograron identificar a la mujer, J.H.S., vecina de Alcolea del Río de 26 años. Dos días más tarde, se consiguió identificar a los dos jóvenes, J.A.F., de 20 años, y J.R.M., de 18 años, ambos vecinos de la misma población que la mujer. Los tres sospechosos han sido detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario