Miércoles, 16 de Noviembre, 2011
En ese papel garabateado se pueden leer cosas como "Eloy me paga 12.000 euros" y más abajo "los 10.000 más dos mil de propina". Este sicario era una persona que había desertado el Ejército, acto por el que había sido condenado a seis meses de cárcel.http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/sicario-que-acabo-miguel-angel-dejo-escrito-todo-encargo_2011111600069.html
Según el fiscal María Dolores Martín Pozo le habría pedido a Eloy Sánchez Barba que contratara a alguien para que le diera un susto a su ex marido, pues sospechaba que este iba a recibir la tutela de su hija. Eloy contactó con Guarín y este acudió al garaje donde Miguel Ángel fue asesinado de tres tiros a bocajarro.
Por su parte, los padres de Miguel Ángel Salgado, la víctima, han acudido a los juzgados reclamando que caiga todo el peso de la ley sobre la supuesta inductora del crimen, la que llegó a ser su nuera, María Dolores Martín Pozo. "Igual que ella dijo que a mi hijo se lo comieran las víboras, espero que ella se pudra en la cárcel y cumpla toda la condena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario