Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Detenida por simular el secuestro de su hijo y el falso pago por el rescate

21 de Diciembre, 2011
 La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer que denunció el falso secuestro de su hijo y el pago de 600 euros por el rescate con el fin de intentar ocultar que había sido víctima de una estafa por el timo del "tocomocho".La mujer denunció que cuatro personas armadas con una pistola, una granada de mano y un cuchillo la abordaron mientras caminaba por un paseo de la capital alicantina y que, tras introducirla a la fuerza en un vehículo, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo.
En su denuncia, aseguró que esas cuatro personas amenazaron con matar al chico si no les entregaba 600 euros, según relatan fuentes policiales en un comunicado de prensa.
Tras las investigaciones pertinentes, los agentes averiguaron que la mujer, de 33 años, se había inventado la historia.
Su intención era presentar la denuncia policial a su compañía de seguros para así cobrar los 600 euros, dinero que realmente había perdido al haber sido víctima de una estafa a través del timo de "tocomocho".
Este método de engaño consiste en ofrecer lotería supuestamente premiada a cambio de ciertas cantidades económicas con la excusa de no poder cobrarla.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1044646&mid=55

No hay comentarios: